Capítulo 1

1.5K 83 6
                                    


En el mundo muggle, un 19 de septiembre de 1979 nacieron dos hermosas niñas, que fueron nombradas como:

Hermione Jean Granger y Helen Joanne Granger.

————————————————————

- ¡Mione! ¡Mione! Juguemos a que somos brujas y hacemos muchaaaa magía - Dijo una pequeña Helen de 5 años - Porfavorrrr- Suplicó con las manos juntas y una tierna cara redonda.

- Va, ¡¡bibidi babidi buuu!! - Grito con alegría Hermione mientras utilizaba su lápiz como varita, lanzándole un hechizo a su hermana. 

- Ey eso no cuenta, ¡abra cadabra! - Imito a su hermana, agarrando un marcador de la mesa.

- ¡Hechizó súper de aire! - Volvió a decir la mayor mientras hacía la mímica de evitar el anterior poder.

- ¡Híper ultra mega hechizo de luz! - Dijo la castaña contra Hermione.

Hermione estaba preparada para lanzar otro hechizo, hasta que se escucho unos golpes en la puerta de la habitación de las pequeñas. - Niñas, Vamos a cenar, ¿Habéis acabado la tarea? -  Era su padre.

- Ehhh, claro papá, la hemos acabado y ha quedado perfecta - Respondió rápidamente Helen mientras su hermana dejaba lentamente el lápiz y marcador encima la mesa.

- Bien pequeñas, vamos a la cena, rápido que no se enfríe - Les dice a las mellizas mientras ellas salen y cierran la puerta, bajan las escaleras con rapidez y se sientan una a lado de otra, su madre les pone sus platos en frente, hoy cenarían un rico pollo frito.

————————————————————

Las dos niñas de ahora 11 años estaban emocionadas, en exactamente un mes, cumplirian 12 años.  Como sus padres habian prometido, cuando las pequeñas cumplieran esta edad irian a un parque de diversiones.

La familia Granger se encontraba desayunando, eran las 8:00 de la mañana y unos huevos con tocino y jugo de naranja habían sido servidos en la mesa, inesperadamente, el timbre de la vivienda sono por el lugar.

- No esperamos a nadie, ¿Verdad cariño? - Pregunto el Sr Granger, mientras se levantaba de su lugar. El padre de las niñas se dirige a la puerta con pasos tranquilos

- Buenos Días, ¿Señor Granger? -  Escuchan las niñas y su madre que se encontraban en el comedor .

Helen, con curiosidad, se levanta de su silla y va para mirar quien era la desconocida en su puerta, al llegar ve a una mujer alta, algo mayor y una extravagante túnica verde esmeralda.

- Si, ¿Qué se le ofrece? - pregunto el hombre mirando de reojo a su hija detras de él.

-Mi nombre es Minerva Mcgonagall, soy subdirectora del colegio Hogwarts de Magía y Hechicería -

Tanto Helen como su padre se quedaron completamente quietos, hasta que la pequeña se animo a hablar - ¿Dijo magía y hechicería? ¿La magía realmente existe? ¿Comó puede demostrarlo? ¿No es una señora loca que nada más viene a molestar el rico desayuno que hizo mi madre? -  Mcgonagall se quedo perpleja ante la mirada inocente que tenia en frente, nadie en todos su años como profesora de Hogwarts la había llamado de esa manera.

- Tu debes ser Helen, ¿Correcto? - Dijo con una sonrisa - Y tu debes de ser Hermione - Supuso mirando a la pequeña castaña que se escondía detrás de su hermana.

- Así es, Helen y Hermione Granger, un gusto - Dijo con la frente en alto, estirandole la mano a su futura profesora. - Pero no me ha respondido, ¿Comó puede probarnos eso de que la magía existe? - Volvio a repetir su pregunta, desconfiando aún de la señora que tenia al frente. -Señor, Señora Granger, si me permiten podría demostrarles y explicarles todo este asunto-

Raabta [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora