Capítulo 5

607 60 3
                                    



Los días habían pasado desde el incidente en clase de vuelo, exactamente una semana.

Helen se había despertado temprano, algunos días volvía a su antigua rutina de levantarse a las 5:30.

Se alistó y a las 6:00 ya estaba completamente lista, estaba dispuesta a salir de la habitación hasta que escucho a sus amigas despertándose -¿Helen?- murmuró entre sueños Pansy, -Sisy, yo ya estoy lista, las espero abajo- Le respondió con una sonrisa, la chica asintió mientras se sentaba en su cama y Helen salió de lugar.

La chica bajó las escaleras y se detuvo en la última, una cabellera rubia se asomaba en el sofá, empezó a caminar en silencio hacía el rubio -Malfoy- Dijo con seriedad, asustando a el chico.

-Merlin..- susurro Draco al ver quien lo había asustado. -Granger, me asustaste- le dijo con un puchero y una mano en el pecho.

-¿Qué haces despierto tan temprano?- preguntó sentándose a su lado -No lo sé- Respondió
-¿Tú qué haces despierta tan temprano? ¿No te habías acostumbrado a el horario de Hogwarts?- Pregunto Draco ahora, mirando a su amiga.

-Tampoco lo sé, hay días en donde me vuelvo a levantar a las 5- Contesto abrazando sus piernas, maldiciendose internamente por no bajar con con algún abrigo.

Draco vio como estaba su amiga -Tienes frío- Afirmó con la cabeza ladeada, -¿Qué? No- Negó mientras bajaba las piernas del sofá, -No te estoy preguntando- le dijo viendo como movía las piernas de arriba a abajo con rapidez.

Helen giro su cabeza para ver a el rubio quien la estaba viendo con una pequeña sonrisa burlona. -¿Te estás riendo de mi?- pregunto con el ceño fruncido.

-¿Qué? No- Repitió lo que había dicho su amiga. La castaña se limitó a rodar los ojos y dejar de ver a él rubio, demostrándole lo indignada que estaba.

-Granger- llamó Draco -Granger- volvió a decir al no obtener respuesta. -Bien- dijo viendo que Helen no contestaría. Se levantó del sofá y subió a su habitación, dejando a una Helen confundida.

No le presto mucha atención, seguro se le pasaría, volvió a abrazar sus piernas con frío, escucho como gente bajaba de las escaleras, y pudo reconocer la voz de sus amigos Theo y Blaise, -¡Helen!- Gritó Blaise al verla.

-Blai, hola- Saludó viéndolo con una sonrisa -Yo también quiero un apodo- Theo dijo con un puchero al escuchar como habían llamado a su amigo.

-Mmm, bien- Helen asintió mirando a el castaño -Tú serás Nott- Afirmó con una gran sonrisa -¡Deja de llamarme así!- Grito con indignación, causándole risa a sus amigos.

Ninguno se dio cuenta pero Draco había vuelto a bajar, -¡Ey!- Se quejó Helen al sentir como le tiraban un abrigo en la cabeza, Giro para ver al culpable y vio a Draco al otro lado del sofá.

-¿De que hablan?- pregunto como voz inocente, evitando la mirada de la castaña.

-Theo se está quejando de que Helen lo llame Nott- Blaise explicó calmando su risa. -Pero si ese es tu nombre, Nott- Draco explicó con obviedad mirando a su amigo.

-¡lleva una semana llamándome así!- volvió a quejarse con los brazos cruzados.- ¡Además, le ha puesto apodos a todo el mundo menos a mi!- Siguió explicando su indignación.

-¿Le has puesto apodos a los demás? Yo tampoco tengo un apodo- se quejo con el ceño fruncido, mirando a su amiga.

-Son muy exagerados- Dijo viendo como sus amigos la miran. -Concuerdo con Helen- Daphne apareció a un lado de ella -Yo igual, ¿por qué son exagerados?- Pansy hablo alado de Daphne. Quienes acababan de bajar.

Raabta [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora