-¡Pansy! ¡Corre!- Grito Helen que vio como su amiga se detenía para tomar aire.
-¡Cuando salgamos de eso, juro que te mato Nott!- Fue lo único que pudo gritar la azabache antes de volver a correr.El grupo de slytherins se encontraba corriendo por todo Hogwarts en dirección a las mazmorras, tenían clase de Pociones e iban tarde, ni siquiera habían desayunado.
Draco miró rápidamente su reloj, 8:57am.
-¡Faltan tres minutos!- Grito lo que sus pulmones le permitieron, informado a sus amigos que corrieron más rápido.Dos minutos después los de primer año llegaron al salón y por suerte, el profesor Snape todavía no había llegado.
Los chicos se sentaron en grupos de cuatro. Pansy,Theo, Blaisey Daphne en la parte de abajo y Vincent, Greogory, Draco y Helen quien fue la última en sentarse en las mesas de arriba.
La chica pudo escuchar como su amiga regañaba, entre intentos de recuperar el aire, a Theo. Helen rio un poco y puso su cabeza en la mesa, Draco la imitó.
Los dos chicos se miraron y dieron una pequeña sonrisa antes de ser obligados a separar sus cabezas de las mesas por el gran sonido que hicieron las puertas al abrirse en par.
Helen se sorprendió al ver como sin siquiera decir una palabra, Snape ya había callado a toda la clase, que por cierto, compartían con Gryffindor, algo que la castaña apenas notó.
Snape comenzó a llamar lista -Ah si.. nuestra nueva celebridad, Potter..- Murmuró mirando a harry.
-Bien.- llamó la atención de todos -Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte de hacer pociones- Empezo a decir.
- Aqui habrán muy pocos estupidos movimientos de varitas, muchos dudaran que esto sea magia.- Dijo mirando a todos sombríamente .
-No espero que entiendan la belleza de un caldero hirviendo suavemente, que sus vapores sean relucientes y el delicado poder mágico qué hay en en los líquidos que se deslizan por las venas de los seres humanos.. que hechizan mentes, engañan sutilmente de forma fantástica..
-Les puedo enseñar a embotellar la fama, a preparar la gloria o detener la muerte.. Todo si son algo más que los zopencos estudiantes a los que he tenido, y tengo,- Aclaro.- la desgracia de enseñar- Término de decir, sus ojos demostraban la oscuridad con la que se le escuchaba hablar.
Aquella ultima frase despertó aún más el interés en Helen sobre la clase que daba su jefe de casa, y por lo que pudo ver, su hermana estaba igual de emocionada por aprender.
-¡Potter!- Gritó llamando la atención del chico que estaba dibujando en su pergamino, sin prestar mucha atención en lo que hablaba el mayor.
-Dígame..- murmuró mirando a Harry -¿Qué obtendré su añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de anjejo?- Preguntó con soberbia. -No lo sé, señor- Respondió el chico con cara de confusión.
-Otra oportunidad Potter, ¿Donde buscaría si le digo que encuentre un bezoar?- Volvió a preguntar, Helen pudo notar el destello de altivez en los ojos de su profesor.
Harry se dedicó a mirar a Snape -No lo sé, señor- Dijo unos segundos después.
-Se nota que no has abierto ni un solo libro antes de venir, ¿Me equivoco, Potter?- Murmuro mientras se tomaba el tiempo de ignorar a la castaña que estaba a un lado de harry, con su mano tan arriba que Helen podría jurar que llegaría al techo del salón.
-Parece que Hermione sabe las respuestas, ¿Por qué no le pregunta a ella? O a cualquier otro- Se atrevió a enfrentar.
-Bien...- Volvió a murmurar -A petición de nuestra estrella, Granger- Dijo esta vez más alto.
ESTÁS LEYENDO
Raabta [Draco Malfoy]
Fiksi PenggemarUna historia en donde Hermione Granger tiene una melliza, Helen Granger. Faltando un mes para cumplir doce años reciben su carta a Hogwarts, en donde conocerán nuevas personas y tendrán aventuras. RAABTA: Aquella conexión emocional, única y especia...