Capítulo 7

466 45 1
                                    


Helen salió de la oficina de su profesora McGonagall, camino a paso lento hacía el Gran Comedor, jugando con sus pies y mirando las decoraciones por los pasillos.

Entro al Gran Comedor ganándose miradas de todos los estudiantes, el rumor ya se había esparcido.

Los estudiantes murmuraban entre ellos viendo pasar a Helen, la chica se limitaba en tener la cabeza en alto.

-¿Alguno a visto a Hermione?- Fue lo primero que dijo al llegar con sus amigos, dentándose a un lado de Pansy y Theodore.

-No está con los Gryffindor.- Vincent le dijo, ignorando las miradas que le  llegaban a él y sus amigos.

-Bien.- Suspiro con pesadez. Helen giro la cabeza a la mesa de Profesores, conectó mirada con McGonagall, recordando lo que le había dicho.

'No lo puedo creer. Yo misma fui a su casa, ¡nunca me imagine que llegara a hacer algo tan terrible!'

Ella solo estaba protegiendo a su hermana, Eso no era "Terrible" ¿Verdad?.

La chica siguió mirando, dándose cuenta que el profesor Snape ya estaba ahí.

-No me acordaba que era Halloween.- Helen llamó la atención de sus amigos.

-Lo decoraron bien.- Daphne respondió.

-¿En el mundo mágico no se disfrazan?- Pregunto mirando a Draco, él era con el que más hablaba sobre las diferencias entre los mundos.

-¿Disfrazar? Eso era vestirse como otro. ¿no?- Dijo recordando la charla de unos días atrás.

-Eso mismo.- afirmó con la cabeza. -No, aquí no.- negó tomando jugo de calabaza. -Tampoco pedimos dulces.-

Helen se limitó a hacer un puchero y seguir comiendo.

El ruido de la puerta abriéndose con fuerza calló a todos los alumnos, El profesor Quirrell había entrado con rapidez al gran comedor, una cara de terror pintaba su rostro.

-¡Un troll, en las mazmorras! Pensé que debía saberlo..- Aviso entre jadeos y después se desplomó en el suelo.

Todos los estudiantes gritaron al escuchar las palabras del profesor.

-¡Prefectos!- Exclamó Dumbledore. -Lleven a sus grupos a su dormitorio, de inmediato.-

Todo el mundo se levantó rápidamente y Helen logró ver cómo Jade, la perfecta de su casa, llamaba a los Slytherin.

-¡Los de primer año, no se separen!- Gritó, se supone que el troll estaba el las mazmorras, donde queda la sala común de Slytherin.

-Hermione..- Helen dijo, sus amigos giraron a verla. -No creo que este en las mazmorras.- Negó Theo con preocupación de lo que este pensando su amiga.

-Podría estar en cualquier lado Theo.- Contraresto la menor.

El grupo se miró con duda, no podían dejar a Helen vagar sola mientras un troll estaba por todo el castillo.

-Bien, yo y Draco vamos contigo, los demás estén alertas.- Pansy suspiro, agarrando de la mano a Helen para caminar juntas.

El trío de amigos caminaba con cautela por los pasillos. -¿Esos dos no son Potter y Weasley?- Draco susurro con los ojos entrecerrados.

Helen corrió hacia los dos niños, -¿Saben algo de Hermione?- Les pregunto con la esperanza de que ellos le digan que ella estaba bien.

-No la vemos desde lo qué pasó en el patio.- Ron se adelantó a contar.

Raabta [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora