Hermione y Helen estaban nerviosas, se encontraban en Kings Cross, eran las 9:30 de la mañana y estaban junto a sus padres, buscando la pared entre andén 9 y 10, según les habían informado, solo tendrían que traspasar la pared para llegar al andén 9¾.-¿Y si no logramos pasarla?- Hermione preguntaba con nervios -¿Qué nos asegura que realmente tenemos magía?- Susurra hacía Helen.
-Mione, no cualquier ser consigue varitas que realmente funcionan, no te preocupes- Calma Helen, -Además, no preocupemos a mamá y papá, tengo la sospecha que no lo han entendido al 100%- Susurra mientras se detiene en frente de la pared. A un lado estaba el cartel del andén 9 y al otro extremo, el 10.
-Mamá, Papá, ¿Ustedes realmente quieren pasar?- Pregunta Helen mientras los mira, ni para ella ni para Hermione era secreto que sus padres dudaban si enviarlas a este nuevo mundo.
-Oigan... Los queremos mucho, en serio- Hermione dijo para aliviar la situación, las pequeñas soltaron sus carros y abrazaron con fuerza a sus padres.
-Los extrañaremos, les enviaremos cartas con ayuda de la lechuza, o eso dice Mione que podemos hacer- La pequeña Helen apretó sus ojos mientras abrazaba a su padre.
-Cariño, no se preocupen, estamos bien- Respodío La Sra Granger, -Solo prometan que se portaran bien- Pidió mientras soltaba a Hermione para ahora ella poder abrazar a Helen.
-Lo prometemos- Las niñas dijeron a la vez.
-Sea el motivo, no se dejen de apoyar entre ustedes, ¿Entendido pequeñas?- El Sr Granger preguntó, las mellizas asintieron con ojos llorosos y se separaron de sus padres, Tomaron sus carritos y pasaron la pared juntas.
——————————♥——————————
-Creo que lo bueno de haber llegado temprano es que podemos elegir el vagón- Hermione dijo mientras iba pasando por los vagones.
-Claro..- Respondió de forma suave mientras se detenía en frente de uno, La mayor, al darse cuenta pregunta -¿Ese está vacío?- Mientras se acerca a mirar la pequeña ventana de la puerta.
-Ehh, no, aquí está el chico que conocí en Madame Malkin-
Helen, se queda mirando detalladamente al chico, tenía su pelo perfectamente peinando hacía atrás, vestía con un saco de cuello tortuga verde oscuro junto a unos pantalones negros y zapatos del mismo color, estaba mirando a la ventana con una mano sosteniendo su cabeza, por lo cual, no notaba que ella estaba ahí.
-Me sentaré con él- Afirma mirando a Hermione -¿Te molesta que lo haga?-
-¡Oh! No te preocupes, yo iré unos vagones más allá- Dijo señalando por dónde habían venido.
-Que te vaya biennn- Se despidió con la mano y entró a un vagón.
Helen abrió la puerta, pero Malfoy no se inmutó. -Ajam- Carraspeó la chica, -Draco, ¿puedo sentarme?- Pregunto todavía fuera del vagón, El rubio se limitó a parpadear, estaría pensando en algo, supuso Helen.
-De todas se formas lo haré- Informó entrando al lugar y cerrando la puerta atrás de ella, se sentó justo en frente mientras Draco seguía sus movimientos con la mirada.
-¿No te enseñaron a saludar? Grosera- Susurró lo último mientras volvía su vista a la ventana.
Helen miro y no había nada interesante, solo una simple y aburrida pared fuera del vidrio.-Perdone su majestad- Dijo con sarcasmo la chica, ganando de nuevo la atención de Draco.
-¿Qué?- El chico solo pudo decir eso, le impresionaba esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Raabta [Draco Malfoy]
FanfictionUna historia en donde Hermione Granger tiene una melliza, Helen Granger. Faltando un mes para cumplir doce años reciben su carta a Hogwarts, en donde conocerán nuevas personas y tendrán aventuras. RAABTA: Aquella conexión emocional, única y especia...