Capítulo 3

718 69 1
                                    


Después de la selección y el banquete de bienvenida, Dumbledore pidió a los prefectos llevar a los de primer año a las respectivas salas de cada casa.

Las hermanas, ya se habían despedido y deseado unas buenas noches.
El grupo de Slytherins estaba de camino a la sala común, según lo que les habían dicho, se encontraban en las mazmorras.

-¿Qué opinan de lo que dijo Dumbledore?- Nott preguntó, agarrando el brazo de Pansy.
-De todo lo que dijo ¿A qué te refieres?- Pansy hablo. -Ya sabes, a eso de qué no se puede ir al pasillo del tercer piso-

La castaña rodó los ojos, -Me parece absurdo, de lo que se, Hogwarts es el lugar más seguro del mundo mágico, ¿y viene a decir eso? Puff- Dijo con quejas, recordando lo que dijo el director cuando estaban en el Gran Comedor.

"-Por ultimo, decirles que este año en Hogwarts, el pasillo del tercer piso, del lado derecho, esta fuera de los limites para todo aquel que no desee un muerte dolorosa-"

Draco, que estaba a su lado, la miro y asintio -¿No les parecio sospechoso que todo el tiempo estuviera viendo a Potter? - pregunto el rubio.

Los chicos le asistieron a Draco y se detuvieron al llegar a las mazmoras, escuchando atentamente a los prefectos.

-Todos los de primero año, Bienvenidos a la mejor casa de Hogwarts- Empezo saludando. -Mi nombre es Jade Roche, estoy para ayudarlos en cualquier problema, en caso de estar ocupada, pueden ir con el otro perfecto, los dos estamos dispuestos a ayudarlos. Les pido dirigirse a alguno de nosotros antes de ir con el jefe de casa.- El chico de su lado, asintio.

-Nuestro jefe de casa, como algunos ya sabran es Severus Snape, el profesor de Pociones. Si se meten en problemas y nosotros no podemos solucionarlo, él se hara cargo, les dejo saber que él detesta los problemas, asi que intenten alejarse lo mas que puedan de ellos. - Comento como advertencia hacia los nuevos.

-Respecto a la entrada a la sala común, la contraseña sera cambiada cada 15 días, la podrán ver en el tablo de anuncios. También esta rotundamente prohibido la entrada de alumnos de otras casas a nuestra sala común- Informo el Prefecto.

-Les recuerdo que como integrantes debemos de protegernos entre nosotros, todos aquí conocemos la rivalidad que tenemos contra las otras casas. Eviten andar solos por los pasillos, procuren estar acompañados por algun compañero que les pueda hacer compañia.- Helen solo pudo poner cara de confunción, ¿Por qué existia rivalidad?

-Ahora, hablando de los dormitorios, aqui se comparten las habitaciones entre tres alumnos, siendo más grandes y con mejores baños a diferencia de las otras casas. Y esta de más decirles que los hombres no tienen permitido entrar a las habitaciones de las chicas. No quiero problemas por eso.- Dijo Jade, hechandoles una mirada a los chicos.

-Las habitaciones de los chicos estan a la izquierda, los de las chicas a al derecha- Hablo la prefecta. -Eso es todo, pueden irse, espero disfruten de Hogwarts. Buenas noches niños.- Se despidio y todos los alumnos de primer año empezaron a dispersarse.

-¡Chicos! ¿Alguno a visto a Daphne?- Pregunto Pansy, ya cuando el grupo estaba junto de nuevo.

-¿Quien es Daphne?- Interrumpio Helen, -Es una amiga, solo que no la hemos visto- le dijo Draco.

-Oh si, cuando la selecccionaron a slytherin la vi, se sento con una chica de ojos azules.- Respondio Theo.

-Por Merlin..- Escucharon que alguien se quejaba mientras bajaba las escaleras.

Raabta [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora