El segundo partido ya había ocurrido y para Helen fue emocionante poder narrar como Hufflepuff y Ravenclaw se enfretaban.
La chica estaba contenta, se acercaba su fecha favorita del año y aunque no la pasaría con sus padres, si con su hermana y nuevos amigos, aquellos que se sentían como su familia.
Ya había pasado la primera semana de Diciembre y el frio se intensaba cada vez más, la pequeña no había traido mucha ropa para el invierno y se estaba congelando.
Este día se había despertado y arreglado rapidamente, deseando poder contener un poco más el calor de la ducha.
Era jueves, el ultimo día de clase y ella realmente deseaba que ese día terminara rapido, caminar por los pasillos frios no es algo que le agradara totalmente. Y aunque esos pasillos se llenaban de personas, el calor no se lograba hacer presente.
-Buenos días.- Dijo al bajar por las escaleras de la sala común.
Vincent, Blaise, Pansy y theodore ya estaban en la sala, parecian tener igualmente frío estando en frente de la chimenea.
-Hola Henly.- Saludo Theodore, su manos se movieron con lentitud por el frío que tenía el chico.
Para nadie era secreto que la sala común en la que hacía más frío era la de Slytherin y más en temporadas de invierno.
La chica le sonrio y fue a sentarse entre Theodore y Pansy, el frío que sentía era horrible. Inclino su cabeza en el hombro del chico que comenzo a acariciar su suave cabello.
Pocos minutos después, en donde Pansy y Blaise contaban anécdotas de la fecha, Daphne y Gregory aparecieron y a los segundos bajo Draco.
El grupo fue caminando a la clase molestando entre ellos como cualquier día, y como cualquier otro Draco y Helen eran los que menos hablaban.
-Hace días estás así.- Draco le susurro. La castaña no podía evitar mostrar señales de frío.
-¿Mmh?-
-Con frío.-
-Oh no pasa nada.-
El rubio rodó los ojos y le dio su propio abrigo.-¿Qué? Claro que no.- Negó la chica al ver el gesto, devolviendo la prenda.
Draco decidió ignorar a la chica entre risas, adelatandose junto al grupo y yendo a molestar a Daphne.
Helen rodo los ojos, imitando a su amigo, y se puso el abrigo que le había dado su amigo, solía hacer este tipo de gestos con ella y no había manera en la que ella se pudiera negar y salir ganando. Minutos después el grupo había llegado al gran comedor.
Habían llegado temprano, eso significaba que el Gran Comedor no estaría tan lleno.
Entre pequeñas risas terminaron de desayunar y cada minuto los estudiantes entraban en grupitos para tomar su primera comida del día.
Se aproximaban las 8:00 y todo el comedor estaba lleno, un pequeño ruido de copa se escuchó por todo el lugar. Los estudiantes giraron sus cabezas, Dumbledore iba a hablar.
-Muy bien, alumnos.- comenzó con su voz pasiva. -hoy es nuestro último día de clase antes de las vacaciones de navidad.- Anunció y aplausos y bullicios se escucharon por la gran sala. Todos, o la mayoría, de estudiantes estaban contentos de descansar de clases y poder ver a sus familias.
ESTÁS LEYENDO
Raabta [Draco Malfoy]
FanfictionUna historia en donde Hermione Granger tiene una melliza, Helen Granger. Faltando un mes para cumplir doce años reciben su carta a Hogwarts, en donde conocerán nuevas personas y tendrán aventuras. RAABTA: Aquella conexión emocional, única y especia...