Capítulo 6

534 58 13
                                    




Helen recordo el porque estaba en aquella habitación, -Malfoyyy- Volvió a llamar, moviendo de nuevo el pequeño cuerpo.

El chico giro de lado, abrio con lentitud sus ojos y pudo ver a su amiga con la cabeza ladeada. -¿Helen?- pregunto con la voz baja, necesitaba algo de tomar.

-Draco, vamos tarde, demasiado diria yo- aviso mirando el reloj, 7:20am, recordo como a esa hora el grupo va a desayunar.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto sentandose en su cama, pudo ver como su amiga aún tenía la cabeza hacía un lado, mechones se escapaban detrás de su oreja. -Vine a- fue interrumpida la pueta abriendose, los dos giraron su cabeza y lograron ver a Theodore. -¿Les parece si nos adelantamos al desayuno? Morimos de hambre- Dijo con la mano en la puerta.

-Claro. Iremos en un rato.-  Helen contesto, viendo como Draco intentaba estar lo suficientemente despierto para no caerse a un lado.

-Bien, Malfoy, apurate, no queremos que Helen este a un paso de desmayarse.- Dijo recordado el primer día de clase. -Mjumm- Murmuro Draco, cayendo en las piernas de Helen justo cuando Theo cerro la puerta.

-¿Por qué tan dormido Malfoy?- Pregunto acariciando el desordenado cabello.

-¿No dormiste anoche?- Volvió a preguntar, jugando con el cabello rubio. -Me siento mal..- respondió en la falda de la chica.

-¿Te enfermaste? ¿Quieres que llame a Madame Pomfrey? ¿Le escribo a tus padres?- Se notaba la preocupación en su palabras. -No a todoo- Contesto levantando su cabeza del regazo de Helen.

-No te preocupes Leny, estare bien- Sonrío y se levanto de su cama, tomo su botella de agua y le dio un sorbo, después camino al baño.

-¿Leny?- Pregunto al escuchar como la llamo. -¡Yo tambien puedo poner apodos!- grito desde el baño, Helen escucho como el agua empezaba a caer.

-¡No me tardo!- aviso, La castaña se acosto en la cama de su amigo y cerro los ojos, intentando despejar su pensamientos sobre aquel desconocido pasillo del tercer piso.

-¿Te dormiste?- Escucho Helen, no habían pasado más de Diez minutos. -Solo descansaba- Respondió sentandose de nuevo, viendo como Draco secaba su cabello mirandose al espejo del baño.

-Deberias dejarte así el pelo- La chica salto de su lugar, caminando hacía el baño. -¿Tú crees?- Pregunto Draco sacudiendo su cabeza de un lado a otro.

-Siento que se te vería mejor así- Recosto la cabeza en la puerta del baño. -Aunque podriamos peinarlo un poco...- Penso mirando a el rubio.

El chico giro completamente hacía Helen. La castaña aprovecho y peino aquel cabello desordenado, aprovechando que seguía algo húmedo.

-¿Qué opinas?- le pregunto después de unos segundos, Draco se miró en el espejo, girando levemente su cabeza a todos lados.

-¿Tus padres son de esas personas que peinan a los demás?- El rubio salió del baño y camino a su armario, agarrando su túnica y bolso -¿Qué peinan a...?- Susurro saliendo de la habitación, mordiendose la uña -¡Oh! ¿Hablas de los peluqueros? ¿O de los estilistas? Aunque creo que es lo mismo- Pregunto bajando la escalera tras Draco.

-No sé que son esos pelicueros- Contestó, mirando el reloj de la sala común antes de salir, 7:50. -Peluqueros- Corrigió a su lado -y no, son dentistas.- Sonrió viendo a Draco, el joven miro su sonrisa y sonrió junto a ella.

Raabta [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora