Aviso

153 6 0
                                    

Hola, ¿Cómo están?, espero que bien, como pudieron darse cuenta (tal vez) había estado desparecida un poco por acá, el asunto es la cuestión de tiempo, este semestre la universidad me ha dado con todo lo que tiene, y como algunos lo sabrán, mi historia “¿Por qué ella si?” ha estado en pausa desde Agosto si no le equivoco, pero el asunto aquí es, que no me siento preparada, por cuestión de tiempo y de bloqueo escritor, de hacer algo más allá de unos cuantos capitulos, así que he decidió convertir esta historia en un Oneshot, dónde trataré de contar de manera explícita y lo mejor redactada posible lo que iba a ser la historia de “¿Por qué ella si?" Y como pudieron notarlo por el título de esta historia, este sitio (no sé cómo llamarlo para ser sincera) será un espacio donde subiré OneShots del Namkook, algunos de estos  llevan en mis borradores años, ya que comencé a escribir desde antes que comenzará a seguir a BTS (hace 8 años) así que tendré que desempolvar las ideas viejas y renovarlas ya sea en su minoría o completamente, para traerlos a ustedes y que disfruten de los escritos/historias de una chica universitaria con más estrés que ganas de respirar.

Sin mas que decir, espero que guarden esta historia en su biblioteca y le den apoyo porque para mí, que a otras personas les guste lo que escribo, me hace sentir especial, ya que escribir se ha convertido en parte de mi vida desde que tengo 12.

Lizy se despide (por unos cuantos días)

OneShot Namkook /KooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora