Gohan parecía fuera de sí, realmente le enojaba que lastimaran a su familia por lo que decidió a terminar iba a lanzar un ataque al huevo, pero este se comenzó a mover.
Todos que se quedaron estáticos ante lo que veían.
Si, vamos boo sal ahora -decía badidi con alegría -
Cuestión de segundos basto para ver cómo se empezaba a agrietar una masa amorfa salía de él, comenzando a tener forma.
Un ser de color rosa y panzón fue el resultado de ese huevo.
Majin boo, te ordeno que los elimines a todos! Pero déjame al supremo a mi -dice-
EN OTRO LADO
me preguntó que habrá pasado -decía Gonki-
Vamos a averiguarlo -sugirió marón-
Goten y Trunks que estaban cerca se unieron a ellos.
Aunque fuimos rivales no hay duda de que algo pasa, yo digo que hagamos una tregua y averigüemos juntos que ocurre -sugirió el pelilila-
Buena idea Trunks -apoyando a su amigo –
Bien entonces andando -dijo marón- empuñando su mano-
¿Pueden volar? -pregunto Goten-
Apenas estoy aprendiendo y Gonki todavía no -declaró la niña-
¡Pero no lo necesito -dijo el niño tomo aire y grito- NUBE VOLADORA VEN!
La hermosa nube dorada que pertenecía a Goku y que heredó a Gohan llegó al encuentro de su pequeño amo, Gonki y marón subieron A ella, una vez listos emprendieron vuelo siguiendo el ki de los adultos.
Basto unos minutos cuando ellos arribaron encontrándose con Piccolo y krilin quienes habían sido liberados.
Señor Piccolo -gritaron los niños que iban en la nube-
Krilin-llamaron los niños que iban volando-
¿Eh? ¿Qué hacen aquí? Regresen este lugar no es para ustedes -dijo Piccolo con disgusto -
¿Que? ¡No! Y perdernos la diversión -dijo Gonki emocionado-
Esto no es un juego Gonki, es una batalla donde pueden perder la vida -dijo-
Vamos Piccolo ahí está Goku mientras él esté todo estará bien -dijo el calvo enano-
Deja de depender de él y acepta que Gohan lo superó -dijo furioso-
Oigan, no es momento de pelear entre nosotros -regaño el peli palma-
Es verdad en este momento deberíamos estar en tregua -dijo la niña cruzada de brazos-
MIENTRAS EN EL LUGAR DE LA PELEA
Todos estaban rodeando a la goma rosa, pero este no se veía para nada angustiado por ser más contra él.
El ser rosado esbozo una sonrisa dejando ver sus ojos, mostrando a un ser macabro.
Majin boo libero su poder creando un domo de poder que fue extendiendo haciendo retroceder a los guerreros.
Levanto su mano derecha para tomar el domo y lo lanzo en dirección a Gohan, este se protegió, pero al ser poderoso y ver gastado su energía ya no tenía el mismo poder de antes.
Gonki se percató de eso y con la ayuda de la nube se acercó hacia su papi con la esperanza de ayudarlo.
¡Papi! -grita el niño lleno hacia gohan-
No Gonki, vete de aquí -deteniendo el ataqué -
Majin boo vio al niño en la nube dorada y lanzo otro ataque, Vegeta y los demás están paralizados gracias a la magia de badidi.
Vegeta trato de zafarse al ver cómo esa esfera se iba a estrellar en su hijo. Gohan se percata del otro ataque así que como pudo Esquivo el que él trataba de detener, y voló rápidamente hacia Gonki poniéndose enfrente de él para recibir de lleno el ataque.
Cuando la esfera se esfumó ya no había rastro de Gohan ni del niño, Vegeta sentía como su corazón se quebrada en pedazos, badidi al darse cuenta del corazón roto y negro de Vegeta.
Aprovecho apoderándose de él, el mago tomo el control de la mente del príncipe y el luchaba para evitarlo, pero su dolor, su irá, su odio, orgullo y la impotencia de no ver podido proteger a sus amores lo invadía.
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe!
Fanfiction-No me había dado cuenta de cuánto te amo, hasta que mis ojos se abrieron, me abriste un nuevo mundo y ahora no puedo estar sin ti- Vegeta - Cada acción debe tener una consecuencia y eso es algo que Gohan sabe muy bien... siempre tuvo muy presente q...