Capitulo 37

139 10 2
                                    

Vez tienes que humedecer un poco la tierra para que así sea más fácil sembrar los vegetales-dice una peli negra a su nieto quien la observa con total atención-

Vegeta se acerca a donde se encuentran y una sombra sobre los peli negros es creada, debido a que ellos se encontraban de espaldas y en cuclillas, el menor siente el Ki de su padre y observa la sombra por lo que rápidamente voltea y se lanza a brazos de su padre.

Papi, me alegro que estés aquí, y te extrañaba-dice el menor felizmente-

Yo también te extrañe cariño- dice el saiyajin mayor-

La pelinegra se voltea y observa esa escena tan enternecedora, el mayor lo nota y al observar la posición en la que se encontraba la pelinegra le extiende la mano para ayudarla a levantarse, la pelinegra se encuentra sorprendida, jamás creyendo que el mayor dejase su orgullo para ayudarla, lo observa unos segundos dudando y acepta la mano.

Gracias vegeta, yo también te debí ofrecer una disculpa por todo lo malo que realizamos en contra tuya y de mi hijo-dice la pelinegra apenada-

Mientras Gohan y mi hijo estén bien, ya nada me importa-dice el mayor dándose la vuelta indicándole a la pelinegra que lo siga- sin embargo... si vuelven a herirlo o decepcionarlo ya no se los perdonaré-dice con tono amenazante en lo último dicho-

Créemelo ya no pasará de nuevo-dice la pelinegra decidida-

Tanto su "yerno" y su nieto siguen a la pelinegra y regresan con el resto de su familia.

Bien ¿entonces que les parece ir a la feria mañana? -dice Gohan acercándose a su esposo y su hijo-

¡Papi, cárgame! -dice el pequeño haciendo pucheros mientras se encuentra en los brazos de su padre más orgulloso-

Gohan acepta y toma en brazos a su pequeño.

¿Seguros que quieren que vayamos nosotros? -dice la pelinegra apenada por su comportamiento del pasado-

Claro, después de todo también son mi familia-dice Gohan con mucha alegría-

Entonces me parece bien debemos ir-dice Goku con su actitud despistada de siempre-

Si, también quiero pasar tiempo con mi tío-dice el menor en brazos de Gohan, mirando a Goten-

Sí claro aún hay mucho que debí saber de ti-dice Goten-

Ese día la familia completa de Gohan, sus padres, su hermano, su esposo e hijo así como también los androide y sus familias fueron al parque de diversiones.

Por primera vez Goku usa ropa casual, usando un pantalón de mezclilla color menta con una camisa azul marino, una gorra del mismo color del pantalón y tenis azules.

Los cuatro niños de la familia Gonki, maron, Goten y Trunks iban hasta adelante tomados de las manos. Los adultos le seguían el paso observando a los niños.

17 y videl se fueron a caminar por la feria, y el resto de la familia se dirigió a los juegos mecánicos.

Los cuatro niños se quisieron subir a los carros chocones por lo que un adulto los acompaño.

Vegete iba con trunks, Gohan con Goten, Goku con gonki y mirai trunks con maron. Cómo siempre Goku y Vegeta rivalizaban por todo no les importa ser familia.

Trunks y Gonki solo reían a carcajadas por los choque que se daban entre ellos.

Un rato después fueron a comer, Gohan y Vegeta lograron rentar un restaurante Solo para esa familia de glotones. Al poco rato de llegar al restaurante llegó bulma, krilin y Piccolo el cumpleañero los recibió alegremente y a piccolo lo abrazo de las piernas.

La comida era deliciosa y los chef se aseguraron que hubiera comida de sobra por si alguien quería repetir.

Todos comían feliz mente, al lugar también arribaron el maestro Roshi, Oolong y 16 quienes felicitaron y entregándole cada uno un regalo.

Queremos pastel, pastel -cantan Goten, trunks y maron, al unisono-

Yo también! -dice gonki- podemos partir el pastel -viendo a gohan-

Claro que sí -le dice mientras le pellizca la nariz y el niño salta de alegría -

Le cantaron las mañanitas y el pequeño de 3 años soplo las velas no son antes pedir su deseo, después repartieron el pastel y comenzaron a comer.

El restaurante quedó hecho caos pero satisfechos, los regalos los subieron a la nave para después volver a dirigirse a los juegos mecánicos.

Mientras Gohan y Vegeta llevaban los regalos de su bendición. Goku, milk y Goten junto con trunks fueron a los juegos y Gonki se quería subir a unos animales animatronicos.

Los abuelos no se lo pudieron negar pero los niños de 7 y 8 años se querían subir a la montaña rusa, por lo que ellos se fueron y Goku y milk se quedaron con su nieto.

Goku se subió con gonki, el niño escogió un animatronico de panda, el cual podía andar por la feria siguiendo una guía.

Milk capturaba el momento con una cámara que Gohan había llevado. Tanto abuelo como nieto se divirtieron y el pequeño tuvo el mejor cumpleaños de su vida.

 Tanto abuelo como nieto se divirtieron y el pequeño tuvo el mejor cumpleaños de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora