•PENÚLTIMO CAPÍTULO•
¡Eso es una semilla del ermitaño! -dijo Goku alterado - de dónde la sacaste! -cell ríe- no te rías y contesta mi pregunta
Si lo quieres sabes entonces acércate -dijo malévolamente-
Goku sin pensarlo dos veces se lanza a la batalla contra Cell, muchas padres tomaron a sus hijos para huir, pero algunos corrieron con esa suerte, dejando encerrados a los padres y niños que molestaron a Gonki.
Goku le lanzaba golpes de puño mezclados con una patada al estómago, pero Cell lograba esquivarlos.
Empezando a perder la paciencia al sentirse frustrado por no ver atinado un golpe accede a su SSJ blue, crea un Kame hame ha... Pero al momento de lanzarlo algo paso.
El ataque no le hizo nada a Cell, al contrario, parece que lo fortaleció.
Jaja tonto, muchas gracias por alimentarme -dijo cell- ahora soy Cellmax -ríe-
Goku se para con mucha dificultad ahora era turno de Trunks, así que sin más comenzó una embestida de ataques los cuales eran bloqueados o esquivados por Cell.
Trunks aplicó la misma estrategia de Goku, pero paso lo mismo Cell lo absorbió alimentándose con eso.
Goku y Trunks caen rendidos sin poder levantarse por más que lo intentaban.
Gonki no podía seguir Viendo eso por lo que enojada accede a SSJ y comienza a atacar marón lo imita ambos coordinan sus ataques hacia el monstruo.
Las familias solo decían que como era posible que están locos por dejar que un niño pelea y cosas así. Pero jamás le importa lo que digan de él o su familia. Cell logra sujetar del cuello a ambos niños, ellos forcejean para poder liberarse del agarre, pero eso solo ocasionaba que Cell pusiera más fuerza.
18 iba a impactar un golpe de puño en el cerebro de Cellmax, pero este se percata del plan por lo que también toma a 18 del cuello.
¿Jaja que patéticos son -dijo con voz áspera- y ustedes no piensan ayudar? -viendo a Trunks y Goku que aún hacían intentos para levantarse- me preguntó cómo será la reacción de Gohan al ver a su familia muerta -dijo poniendo más fuerza en el agarre de los tres-
El príncipe vegeta quien se encontraba en su casa haciendo labores hogareñas se percata del ki de Gonki el cual iba disminuyendo, preocupado emprende vuelo.
Al llegar observa la escena activando su SSJ blue evolución se lanza al enemigo impacto una potente patada en la cabeza dejando sorprendido a Cell ya que no lo esperaba, acto seguido suelta a los niños y a 18.
Maldito insecto crei que estarías en el infierno!! Kakarotto, trunks que carajos hacen por qué no los ayudan! -dijo furioso-
ahora es mi turno -dijo devolviéndole el golpe en el mismo sitio pero en comparación de su impacto en Cell si logro lanzarlo lejos-
Papá ten cuidado Cell puede absorber nuestro poder, nos hizo eso al señor Goku y a mi -le informo trunks-
Es verdad vegeta te cuidado -dijo aún tratando de levantarse-
Ni lo intentes Kakarotto yo derrotare a este ser de pacotilla -dijo vegeta con su característico tono de voz-
El príncipe de los saiyajin se lanza a Cell comenzando una lluvia de atacas uno tras otro sin parar. Pero nada parecía funcionar, Cell como por arte de magia logro tomar a Vegeta de las manos sin ningún esfuerzo.
Comenzando a absorber su poder, perdiendo su transformación blue, gracias a eso trunks llegó a una conclusión.
Cellmax absorber nuestro poder saiyajin -dijo-
Goku, milk y 18 lo miran, para después observar como Cell iba debilitando más a Vegeta. Un bolido fue estrellado en la espalda de la cucaracha, seguido de una voz infantil.
Suelta a mi papá! -ordeno la pequeña-
Gonki al ver qué era gomi quien lo estaba retando, rápidamente se puso a su lado. Cellmax arrojó a Vegeta lejos este no podia levantarse pues lo que dijo trunks fue verdad, su poder saiyajin ya no estaba.
Gonki y gomi miran a su papá quien hacia esfuerzo por levantarse al ver cómo caía al piso una y otra vez eh igual trunks y Goku. Los pequeños se enfurecieron llendo juntos a atacar al horrible estorbo.
Cellmax se reía no podía creer que un niño de 7 años y una niña de 3 años están dispuestos a terminar con él, decidió quedarse quieto para ver cuándo daño lograban hacerle, pero jamás hubo daño.
Que patético ustedes solo despertician poder, son unos débiles -dijo cellmax con tono de burla- es su fin niños
Cellmax levanto su mano cargando una potente y letal espera de ki que iba a ser lanzada hacia ellos. Una patada fue impactada en la mejilla de Cell mandando a volar y terminar chocando en un edificio de la escuela.
Todos observaron a un joven con ropas extrañas, pero quienes lo conocían sabían que se trataba de las ropas de los supremos por lo que dedujeron Que había estado entrenando en el planeta supremo.
Papi! -dijeron ambos niños al ver a gohan-
Papi, ten cuida ese monstruo se come la energía saiyajin -dijo la niña-
El joven guerrero observaba a sus hijos y luego a su familia, podía notar que era verdad su energía se estaba debilitando.
Gonki, gomi denles estás semillas, rápido -entregándole la bolsa que el supremo le dio-
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe!
Fanfic-No me había dado cuenta de cuánto te amo, hasta que mis ojos se abrieron, me abriste un nuevo mundo y ahora no puedo estar sin ti- Vegeta - Cada acción debe tener una consecuencia y eso es algo que Gohan sabe muy bien... siempre tuvo muy presente q...