Un rato después ya estaban en la montaña paos, Goku y Milk veían sorprendidos la casa ya que está algo diferente a como la recuerdan.
WOW Gohan, es increíble -dijo Goku con asombro-
Si es que de inicio vivíamos todos aquí, así que la fuimos agrandando -dice el híbrido con la pose Son-
¡Vamos! -toma a Goku de la mano y se lo lleva-
Goten miraba con algo de celos ya que él no ha podido tener un tiempo con papá.
Todos los demás siguieron a Gonki, impresionándose las áreas comunes seguían iguales solo la agrandaron en la parte de las habitaciones.
En la mesa de centro de la sala se encontraban fotografías de la familia Son, los guerreros Z, así como también una foto grupo de la nueva familia de Gohan y sus aliados. A pesar del daño ocasionado Gohan siempre los tuvo presentes.
Tengo hambre -digo Goten-
pero nadie le hace caso, esto comenzó a desagradable al pequeño, Gonki fue el único que lo escucho.
¿Papi, a qué hora vamos a comer? -viendo a gohan-
Creo que primero tendríamos que tomar un baño -dijo Gohan poniéndose a la altura de su hijo-
Es verdad, ustedes vayan a bañarse yo iré haciendo la comida -dice la única mujer de la casa-
Mamá, deja que te ayude -dijo Gohan parándose-
Para nada, ustedes y sobre todo tú, estuvieron en batalla así que vayan a bañarse yo prepararé algo de delicioso -dijo caminando a la cocina -
Sin más todos los hombre fueron a sus respectivas habitaciones, Gohan le comento a su padre que la habitación de ellos estaba intacta, también llegó a Goten a su habitación, que era continua a la de Gonki que antiguamente era la de Gohan.
Vegeta llevo a su hijo a la habitación del pequeño y lo ayudo a bañarse.
Por otro lado, Gohan, dejo la espada recargada en la pared y él se dejó caer boca abajo en la cama exhausto.
Los minutos pasaban y Vegeta llegó a su habitación encontrándose con su amor, cerró la puerta y se acercó a él.
-acariciándole la espalda - amor, vamos a bañarnos -dijo con dulzura – Mmm después, quiero dormir -dijo adormilado -
Anda vamos -lo toma de las piernas y lo pone boca arriba - debemos ir a comer o solo quiero yo coma -lo besa-
Gohan corresponde el beso de su esposo, tenía rato deseándolo con locura, pero debido a la situación de badidi, majin Boo y sus variantes además de todo lo que pasó en el torneo no hubo rato de paz.
Vegeta comenzaba a acariciarle el pecho y Gohan metía sus manos por debajo de la playera de Vegeta.
Papis -gritan desde el otro lado-
Gohan, mamá quieren vayan a comer -dice Goten-
Ambos se miran con decepción, después sonríen.
Si ya vamos, vayan empezando -dijo el más joven-
La pareja decidió bañarse juntos para no hacerlos esperar más y evitar un sermón de Milk o de Goku ya que anda en plan de padre sobreprotector con Gohan.
Un rato después la pareja bajo y todos siguieron comiendo, aunque hubo una que otra discusión entre los saiyajins de raza pura... Los demás solo veían como se echaban tierra. después de la cena, los 6 habitantes de la casa se encontraban viendo una película familiar, disfrutando del momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe!
Fanfiction-No me había dado cuenta de cuánto te amo, hasta que mis ojos se abrieron, me abriste un nuevo mundo y ahora no puedo estar sin ti- Vegeta - Cada acción debe tener una consecuencia y eso es algo que Gohan sabe muy bien... siempre tuvo muy presente q...