3 meses después
Gohan se encontraba entrenando con Goku, padre e hijo repartían golpes de puño y patadas. Al igual que Gohan, Goku ya poseia el poder de un dios. ese día en especial, Gohan se encontraba enojado y triste y Goku para levabtarle el ánimo lo llevo a entrenar. En un momento Gohan comenzó a poner más intensidad en sus golpes.
Wo Gohan tranquilo, solo es entrenamiento, soy tu papá -dice Goku evadiendo los golpes-
El saiyajin criado en la tierra observo como los ojos de Gohan se volvían rojo y luego negros.
Gohan! Tranquilo -lo sostiene, Gohan se deja caer y Goku lo abraza - tranquilo, estás bien?
No... No lo sé -llora- papá me siento extraño, estoy furioso con Vegeta, el infeliz se fue con su padre al planeta de bills y no se dignado en aparecer estos 3 meses -dijo con un tono de voz que heló la sangre de goku- además de que me siento triste, todos los días despierto llorando y con malestar -mira el suelo-
Malestar? -repite- un momento vegeta se fue a entrenar con el señor wis y no me dijo nada! -dijo indignado -
NO PAPÁ! -grito enojado- DEBERIAS SER MAS RESPONSABLE! TIENES QUE CUIDAR DE GOTEN, MAMÁ E INCLUSO DE GONKI -grits más furiosos viendo a su padre-
Gohan se percata como le hablo a su papá por lo que comienza a llorar y pedir perdón.
-rie- me recuerdas a tu madre -rie mientras pone su mano en el hombro de su hijo- que cambios de actitud hijo, como si estuvieras embarazada -rie- y se da cuenta que Gohan ya no estaba- eh? Gohan! Hijo solo bromeaba!
Goku escucha que alguien vomita, se acerca al lugar y ve que era Gohan por lo que preocupado se acerca a su hijo.
Apretándole la cabeza, para después pasarle el trapo para que se limpie.
Estás bien hijo? -dice preocupado-
Gohan no responde solo pone sus manos sobre su estómago y se acuesta en el regazo de su padre. Goku estaba muy preocupado por Gohan, así que con cuidado se lo lleva a casa. Apareciendo en la habitación de Gohan en four star's, Gohan, vegeta y Gonki se mudaron ahí, después de que 17 se fuera de vacaciones.
Preocupado llama a milk, cuando ella llega se pone histérica y solo se concentra en cuidar en su pequeño. Goten se encontraba con gonki ambos estaban en el cuarto del menor haciendo un dibujo para Gohan.
Con esto papi se sentirá mejor! -dice gonki, con mucha emoción- listo ya quedó, vamos tío Goten! -dice saliendo de su habitación -
Goten y Gonki corren a la habitación de Gohan, el más pequeño entra muy feliz.
Papi, mira hice esto para ti! -entregándole el dibujo -
Es hermoso -viendo a su pequeño - gracias hijo -el niño lo abraza –
Goku observa en silencio, pero algo dentro de él le hervía la sangre, Gohan tenía las señales un embarazo y eso lo sabía bien pues él estuvo con Milk durante ese proceso. Ambos padres salieron y ahí el hombre le contó su teoría a su esposa, ella concuerda con él, por lo que Goku lleva a Milk a la farmacia y compran la prueba. Después de un rato llegaron y no vieron a Gohan.
Goten, y tú hermano? -pregunta una Milk preocupada -
En el baño, le dieron ganas de vomitar -dice triste -
¿Mi papi se pondrá bien? -pregunta Gonki con lágrimas -
Claro que sí, no te preocupes -dijo Goku abrazando a su nieto-
Gohan sale del baño y se vuelve a acostar, Milk saca a los niños de la habitación.
Gohan, toma -le entrega la prueba - hazla tenemos la corazonada de que bueno... Estás embarazado, después de todo eres un doncel
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe!
Fanfiction-No me había dado cuenta de cuánto te amo, hasta que mis ojos se abrieron, me abriste un nuevo mundo y ahora no puedo estar sin ti- Vegeta - Cada acción debe tener una consecuencia y eso es algo que Gohan sabe muy bien... siempre tuvo muy presente q...