Si le preguntarán a Uzui Suma que es lo que piensa sobre Tomioka Giyuu, probablemente responda que es alguien genial y muy atento.
Si le preguntarán a Tomioka Giyuu que es lo que piensa sobre Uzui Suma, probablemente responda que es una mujer miedosa pero persistente.
Lo que realmente piensan uno del otro deja mucho que pensar sobre su relación.
Iguro Obanai sabe que algo esta pasando, y no descansará hasta descubrir que es. Porque si algo aprendió durante su infancia enjaulado, es que todo el mundo tiene secretos que ocultar a los demás.
Pasar el tiempo en la finca mariposa tiene más ventajas de las que cualquiera imaginaria, hospedaje, alimento, servicio medico y mucha información. Es normal encontrarse con algún pilar y desde que Kamado y sus amigos se hospedan en el lugar las visitas del Pilar del agua han sido más recurrentes.
Kamado Tanjiro, no tiene mucho que opinar sobre él, solo es un niño con el absurdo sueño de volver a su hermana un humano de nuevo, pero tiene la confianza de Tomioka. Si con alguien hablaría el pilar sobre sus pensamientos sería con él.
Y tiene suerte, porque justo el día de hoy ambos están hablando. El echo de que el olfato del más joven se encuentre dañado hace todo más fácil.
Ni siquiera tiene que acercarse demaciado, basta con quedarse del otro lado de la habitación.
T: señor Tomioka!
La vos de ese niño si que era molesta.
G: Tanjiro
Corrección, la voz de ambos era increíblemente molesta.
T: cómo se encuentra? Hace mucho que no podemos hablar
G: bien gracias, qué hay de tí? Todo bien con tu entrenamiento?
T: si! Kanao, Aoi y las niñas se han estado esforzando mucho para ayudarnos en nuestra recuperación!
G: eso es bueno, asegúrate de seguir correctamente todos los ejercicios para una adecuada recuperación
T: eso se escuchó igual que la señorita Kochō!
Una mueca de disgusto apareció en el rostro de Tomioka.
No le agrada Kochō? Que grosero! Como sea luego podrá reprocharle eso.
T: yo, eh escuchado de algunos rumores
G: rumores? Qué clase de rumores?
T: sobre la esposa del señor Uzui y usted..
G: ya veo, puedo saber de qué se tratan?
T: bueno, la mayoría concuerda con que.. Usted y la señorita Suma están saliendo a escondidas del señor Uzui..
Tanjiro estaba muy nervioso, hacer insinuaciones de ese tipo era de mala educación. Además, el señor Tomioka podría molestarse, y con todo el derecho del mundo.
G: así que dicen que Suma le es infiel a Uzui conmigo
T: por favor no piense mal! No es mi intención ofender, pero no creí que fuera justo que usted no supiera nada siendo uno de los involucrados
G: Tanjiro, esto es realmente un problema
T: lo se pero, señor Tomioka usted, siente algo por la señorita Suma?
G: Tanjiro..
Oh mierda, la ah cagado, ahora probablemente no quiera decirle nada. Es normal, acaba de insinuar indirectamente que los rumores son ciertos.
G: yo... De verdad no se que esta pasando conmigo ahora
T: eh?
G: es difícil de explicar, Uzui se a portado como un verdadero amigo conmigo, me habla cada que nos encontramos y me invita a comer a su casa
ESTÁS LEYENDO
𖧷¿Qué Le Pasa A Suma?𖧷
FanfictionSuma ha estado actuando muy raro, desde que conoció la pilar de agua, Tomioka Giyuu su actitud a cambiado mucho. Y Tengen tiene que descubrir que esta pasando con su esposa. Aclaraciones: °La portada y separadores no le pertenecen a Taco. Ambas fuer...