Makio: Suma! ¿Dónde estabas? Te estuvimos esperando
Suma: lo siento, pero cargar con las bolsas por todo el pueblo fue difícil!
Hinatsuru: ¿y quién es el chico que te acompaña?
Curiosa miro al joven frente a la puerta el cual se encontraba callado, por el traje que llevaba parecía ser un cazador, más específicamente un pilar.
Suma: ah! Cierto!
Se soltó del abrazo de su esposo y regresó con Giyuu invitándolo a pasar.
Suma: el es Tomioka, el pilar del agua, me ayudó a traer las cosas hasta acá
Giyuu: mucho gusto
Tengen: no crei que fueras tan caballeroso Tomioka, te agradezco que ayudaras a Suma
Giyuu: no fue nada
Al azabache se le hizo raro que se refiriera a una de sus esposas por su nombre aunque no le dio importancia, tal vez así se trataban, después de todo ya había escuchado como la peli-negra se refería a su marido como "señor".
Un silencio incómodo se formó entre todos.
Makio: ¿le gustaría quedarse a cenar?
Suma: no puede negarse señor Tomioka, quedamos en que lo ayudaría con su herida
Hinatsuru: ¿herida?
Giyuu: un pequeño inconveniente con un demonio
Tengen: en ese caso por favor deja que mis esposas te atiendan
Giyuu se lo pensó un poco, no quería ser grosero pero se supone que esa sería una cena familiar. Miro a Suma quien parecía tener un pequeño brillo de emoción porque se quedara.
Giyuu; esta bien
Entró a la finca junto a la familia y dejó las bolsas sobre la mesa de la cocina.
Hinatsuru: nosotras prepararemos la comida, mientras tanto Suma se encargará de curarlo
Giyuu: bien...
Suma: señor Tomioka por favor venga conmigo
Giyuu: si
Ambos se dirigieron a una habitación de huéspedes de la finca, Suma saco de uno de los cajones una caja con varios productos medicinales, vendas y algunos instrumentos más. Saco un desinfectante, alcohol, algodón y una venda.
Suma: por favor descubra la zona de la herida
Tomioka removió un poco su traje rasgado dejando al aire libre el corte que tenía en esta.
Giyuu: ¿así esta bien?
Suma: si, permítame
Tomó un trapo húmedo y lo paso suavemente por la herida limpiando la sangre, mojó una bolita de algodón en alcohol y la paso con cuidado sobre la abertura.
Suma: ¿duele?
Giyuu: no, esta bien
Después de asegurarse de que la herida estaba limpia y desinfectada colocó un vendaje sobre esta y la ajustó, solo un poco, lo suficiente para detener el sangrado.
Suma: ya esta listo!
Giyuu: gracias
Suma: no es nada
Makio: la comida esta lista!
Grito desde la cocina del hogar.
Suma: ya vamos!
Ambos azabaches se dirigieron a la cocina a comer, se encontraron a los otros tres ya acomodados en la mesa y ambos tomaron lugares. Makio de un lado, Hinatsuru junto a Giyuu del otro y Suma y Tengen a cada extremo.
S, M, G, H, T: gracias por la comida
Todos juntos empezaron a comer y se formo una plática tranquila entre el peli-blanco y sus esposas, el pilar del agua permanecía callado, no estaba acostumbrado a comer en compañia y no era bueno manteniendo conversaciones largas.
Tengen: ¿regresabas de una misión?
Giyuu: en realidad sali se comer, pero en el camino me encontré un demonio y después un perro, al final no pude llegar
Tengen: ya veo, entonces fue buena idea invitarte a cenar
Hinatsuru: ¿le gusto la comida, señor Tomioka?
Giyuu: es deliciosa, cocinan muy bien
Tengen: mis queridas esposas cocinan de maravilla, son muy extravagantes
Makio: Suma no es tan buena cocinando, pero su especialidad sin duda son los postres
Suma: Makio!
Makio: te estoy halagando tonta!
Hinatsuru: por favor, no empiezen una discusión ahora
Suma: pero dijo que no se cocinar cuando me esfuerzo mucho!
La peli-negra empezó a llorar y un aura de tristeza la rodeó mientras de sus ojos bajaban gruesas lágrimas.
Giyuu: no deberias estar triste, ella también dijo que los postres que preparas son muy buenos, si la comida no es lo tuyo enfocate en aquello que sabes hacer
Suma se congeló por las palabras del Pilar y un rostro de sorpresa apareció, no esperaba que hablará así de ella aunque debe admitir que sus palabras la hicieron sentir muy feliz, una sonrisa se formó en sus labios y la antigua aura depresiva que tenía parecía ahora brillar con intensidad.
Suma: señor Tomioka, usted es muy amable!
••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••
A partir de ahora los capítulos serán más cortos por falta de tiempo e imaginación, más o menos serán de 700 palabras cada uno.
ESTÁS LEYENDO
𖧷¿Qué Le Pasa A Suma?𖧷
FanficSuma ha estado actuando muy raro, desde que conoció la pilar de agua, Tomioka Giyuu su actitud a cambiado mucho. Y Tengen tiene que descubrir que esta pasando con su esposa. Aclaraciones: °La portada y separadores no le pertenecen a Taco. Ambas fuer...