La misión resultó ser más fácil de lo esperado, solo tubo que acabar con un demonio que distorsionaba el movimiento de las cosas, aunque en un momento de la batalla cayo al suelo sintiendo algo pinchar su cadera.
G: tendré que mejorar mi agilidad
Caminaba de regreso a su finca cuando escucho unos pedacitos de material destrozado chocar dentro de su uniforme, metió la mano al bolsillo de su pantalón y sacó lo que en algún momento fue una taza Yunomi de bonita decoración. Era la taza que la señorita Suma le había entregado con un poco de té la noche anterior, ahora tendría que comprar otra.
||Residencia Uzui||
M: Suma! Ven y ayudame con esto
S: ya voy!
Corrió hacia la cocina y terminó de poner algunos platos en el gran estante que colgaba de la pared.
H: el señor Tengen llegará hoy, debemos tener todo listo para esta noche
S: el señor Tengen llega muy tarde
M: es su trabajo, no te quejes tanto.
S: pero casi nunca está conmigo, con nosotras
Un pequeño silencio se formó en la habitación, algo incómodo.
H: Vallamos a comprar la comida de hoy
S: si..
M: esta vez no olvides la cesta!
S: Makio!
Todas juntas caminaron la mercado a comprar lo de la cena, no sería demaciado afortunadamente, aunque tuvieron unos pocos inconvenientes.
S: por favor Hinatsuru! Llevemos unas!
H: Suma! Ya tenemos un juego en casa
S: pero estas son muy bonitas!
M: Suma! No podemos llevar otro juego de tazas! Tenemos uno en casa y todavía tenemos que comprar la comida!
S: pero tienen florecitas..
Un pequeño puchero deformo su cara, las tazas eran muy bonitas aunque algo caras.
H: será otro día, vamonos ya
S: esta bien..
Compraron todo lo necesario para la cena y caminaron de regreso a casa, ya habían limpiado todo antes de salir así que solo faltaba cocinar.
ESTÁS LEYENDO
𖧷¿Qué Le Pasa A Suma?𖧷
FanficSuma ha estado actuando muy raro, desde que conoció la pilar de agua, Tomioka Giyuu su actitud a cambiado mucho. Y Tengen tiene que descubrir que esta pasando con su esposa. Aclaraciones: °La portada y separadores no le pertenecen a Taco. Ambas fuer...