Epílogo
Estos últimos años habían cambiado mucho su vida. Se había divorciado del hombre con el que estubo casada ocho años, se había vuelto a enamorar antes de divorciarse, se volvió a casar y estuvieron a punto de terminar con Muzan.
Fue una lástima que logrará escapar con algunas de sus lunas vivas al final (si no mal recuerda, la cuarta, segunda y primera Luna), aunque afortunadamente no hubo bajas en batalla más de uno no pudo continuar con su labor de cazadores y otros se retiraron, pues según palabras del propio patrón Muzan y sus demonios no se aparecerían más por varias décadas.
Gyomei logró convencer a Muichiro de retirarse juntos y que pudiera tener una infancia lo más normal posible, según menciono la señorita Shinobu, ambos se habían marchado a vivir a la villa de los herreros y ahora Muichiro ayudaba a Kotetsu a reparar una especie de máquina, no estaba muy enterada de eso.
La señorita Mitsuri y el señor Iguro se habían casado, aunque ella perdió ambos brazos y el la vista. Al principio fue difícil, pero nunca más quisieron separarse y pidieron adaptarse a su nueva forma de vida.
Kyojuro se retiró y regresó con su familia, fue un alivio para Senjuro y Shinjuro saber que había sobrevivido a su pelea con la tercera superior (pelea en la que recibió ayuda de Tanjiro y de su actual esposo).
Shinobu se había unido a Tamayo y ahora ambas trataban de encontrar una cura para Nezuko, aunque a Yushiro no le agrade la idea.
El señor Tengen se retiró después de luchar con la sexta superior, tiempo después el señor Shinazugawa se unió a su retiro y ahora vivía junto a su hermano Genya, aunque de vez en cuando visitaban al segundo más alto entre los pilares.
Aunque algunos habían despertado la famosa marca de cazador, Genya se ofreció a que usarán sus células transformado en demonio para crear una cura y poder contrarrestar los efectos de la marca, así que ahora todos estaban fuera de riesgo. Incluido su esposo.
Hablando de él, aun no podía creer del todo que estuvieran casados, pero puede decir con seguridad que su boda fue uno de los días más felices de su vida e invitó a la mayoría de sus conocidos, no todos, por supuesto.
Aunque el señor Shinazugawa falto, según palabras del Pilar del fuego, él se había pasado la tarde entera con Uzui, pues estaba solo ya que sus compañeras habían asistido a su boda (y ella estaba encantada de que estuvieran ahí). Él mismo los había acompañado parte de la tarde, después de todo Uzui es su mejor amigo, pero aún así no se prohibió asistir a la boda de otro de sus amigos.
Siguiendo con el tema de su marido, aun no podía creer todo lo que le había dado.
Le dio su amor, cariño incondicional, confianza en si misma, un hogar cálido, paciencia para ayudarla a mejorar pero sobre todo, le dio al hermoso niño de cinco años que cargaba ahora en brazos.
Aunque había heredado las características físicas de Giyuu él afirma que la expresión en su rostro y gestos es igual a la suya, y que su cabello, a pesar de ser puntiagudo por el flequillo, tenía esa forma ondulada en el resto de su cabello. Sea como sea, era un niño encantador y temeroso.
Ahora estaba en ese bosque, con su hijo y su ex-marido sentado a un lado apreciando la hermosa vista que ofrecía el lugar.
Después de un rato de estar en silencio los niños se pusieron incómodos de estar tan quietos, así que empezaron a insistir para poder ir a jugar hasta que sus padres se lo permitieron.
ESTÁS LEYENDO
𖧷¿Qué Le Pasa A Suma?𖧷
FanficSuma ha estado actuando muy raro, desde que conoció la pilar de agua, Tomioka Giyuu su actitud a cambiado mucho. Y Tengen tiene que descubrir que esta pasando con su esposa. Aclaraciones: °La portada y separadores no le pertenecen a Taco. Ambas fuer...