Sanemi se encontraba de camino al restaurante donde lo había citado Uzui, y aunque normalmente lo citaba para simplemente charlar sobre su día a día o simplemente cualquier cosa, en la carta resaltaba tratarse de algo importante.
S: solo espero que no me haga perder el tiempo
Entró al restaurante y se sentó en la mesa donde siempre se sentaban, una mesa apartada con vista al pueblo. Uzui ya había llegado y lo estaba esperando.
S: bien, vas a decirme de que se trata?
T: buenos días a tí también Shinazugawa, yo estoy bien, gracias por preguntar
S: ya dejate de estupideces y dime de que se trata
T: esta bien, pongamos el tema en la mesa, me imagino que has escuchado los rumores
S: rumores? Qué clase de rumores?
T: sabes perfectamente que rumores Shinazugawa
El ambiente se puso tenso de la nada. Sanemi sabia a lo que se refería, había escuchado varias veces hablar a otros cazadores sobre lo cercanos que eran Tomioka y una de las esposas de Uzui, llegando incluso a mencionar que eran amantes.
S: así que hablas de "esos" rumores
T: así es, dime, tú que opinas?
S: bueno.. Si no supiera que es tu esposa incluso yo pensaría que son pareja
Dos tazas de te junto a un plato de Onigiris fueron dejados en la mesa, comida que Uzui había pedido con anticipación.
T: Tomioka y Suma se llevan bastante bien, hace unos días confirme algo que ya sospechaba, ahora sólo necesito confirmar unas cosas más y podré hacer algo al respecto
S: por la cara que tienes puedo darme una idea de lo que es, cuéntame todo desde el principio y dime, cuál es tú plan?
Una sonrisa se formó en los labios del alto pilar mientras acercaba la taza con el té caliente a su boca.
||Finca del agua||
Ambos azabaches se encontraban entrenando, se estaba haciendo tarde así que tenían que darse prisa para terminar pronto.
S: respiración del agua, cuarta postura, golpe de marea!
Atacó con velocidad al pilar quien fácilmente pudo esquivar su ataque.
G: el entrenamiento término, puedes descansar
S: el día de hoy entrenamos menos, por qué señor Tomioka?
Un rápido pensamiento llegó a la cabeza del pilar.
Si quieres conquistar a una chica, debes ser detallista, pequeños regalos que le hagan saber que te importa y estas al pendiente de sus preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
𖧷¿Qué Le Pasa A Suma?𖧷
FanfictionSuma ha estado actuando muy raro, desde que conoció la pilar de agua, Tomioka Giyuu su actitud a cambiado mucho. Y Tengen tiene que descubrir que esta pasando con su esposa. Aclaraciones: °La portada y separadores no le pertenecen a Taco. Ambas fuer...