°21

3.3K 237 124
                                    

La mañana de un nuevo día había llegado, la familia Uzui desayunaba tranquila hasta donde podían, pues Suma y Makio estaban de nuevo peleando.

M: tonta! Deja de decir estupideces!

S: pero sólo dije que el señor Tomioka era muy lindo y atractivo!

M: no deberías hacer esos comentarios

S: por qué no?

H: bueno Suma, empezando por el echo de que el señor Tengen te esta escuchando

T: Suma no esta diciendo nada malo, Tomioka es alguien atractivo, hasta yo lo reconozco

H: Pero...

Es cierto que Suma no había dicho nada malo, el problema no eran sus palabras, sino como las había dicho. Era tanta la alegría y el brillo en sus ojos, era tan malditamente sospechoso y ella y el señor Tengen no parecían tener problemas.

T: Tomioka es alguien muy agradable, estoy seguro que algun día encontrará a una buena mujer, cierto Suma?

Repentinamente el aura de Suma había cambiado a una un poco más deprimente. El señor Tomioka estando con alguien? Nunca lo había pensado, aunque tratándose de alguien tan atractivo y amable es normal que en algún momento una linda mujer se enamoraría de él y el señor Tomioka de ella. Esa mujer sería tan feliz de estar en sus brazos, esa mujer.

M: Suma! Contesta cabezona!

S: eh?

H: te quedaste callada de repente, esta todo bien?

S: ah si, lo siento. Creo que me quede pensando en algo por mucho tiempo

M: en que tanto pensabas?

S: nada importante, estoy segura que el señor Tomioka encontrará una buena mujer

T: así será Suma, tenlo por seguro

Uzui observo por algunos segundos a su esposa menor, se preguntaba que tanto había estado pensando en esos pocos segundos.

Tal vez él ya lo sabía.

||Varios días después||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Varios días después||

Después de algunos días en donde había estado fuera a causa de una misión por fin podría regresar, el pilar del viento se reuniría en unas noches con el pilar de la serpiente para que le de los detalles de lo que había podido investigar en estos días y por fin revelarle el plan que con Uzui había estado planeando, y de paso decirle que lo habían utilizado para recolectar información.

Entró a la finca esta vez sin tocar la puerta, era ya bastante noche y no quería despertar a alguna de sus esposas que seguramente se encontrarían bastante cansadas. Había una luz que venía desde la cocina de la finca, le pareció bastante extraño puesto que a esa hora ninguna de sus esposas esta despierta, ni siquiera Suma que es la que en ocasiones se queda hasta tarde despierta para recoger las sabanas limpias. Por un momento pensó que sus esposas se habían quedado a esperarlo como en otras ocasiones lo habían echo, pero la descarto al instante pues era imposible que ellas supieran que llegaría ese día, puesto que era una visita sorpresa.

𖧷¿Qué Le Pasa A Suma?𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora