°16

4.5K 400 356
                                    

Ahora mismo se encontraba en la residencia Uzui, Suma había insistido mucho en que fuera e incluso al final fue el mismo Tengen quien lo invitó a pasar cuando lo vio en la puerta de su casa junto a su esposa.

Estaban sentados esperando la comida que el mayor de todos preparaba en la cocina, en los días que sus esposas no estaban para él había descubierto que tenía una gran afición a la cocina.

M: señor Tomioka, que gusto tenerlo con nosotros de nuevo

H: creímos que ya no disfrutaba pasar tiempo con nosotros cuando dejó de venir

G: no es eso, realmente estaba ocupado entrenando a Suma

T: me imagino que si, ustedes dos son muy cercanos

Tengen apareció cargando varias bandejas con comida y dejándolas en la mesa.

G: no sabía que cocinabas

T: yo tampoco, resulte ser bueno

S: la comida del señor Tengen es muy buena, estoy segura que le encantará

Cada uno se sirvió la comida y empezaron a comer en un ambiente tranquilo y agradable, con Makio y Suma discutiendo de vez en cuando pero nada serio.

T: y dime Tomioka, algún interés amoroso?

Todos se sorprendieron por la repentina pregunta del Pilar. El azabache casi se ahoga con el pedazo de carne que acababa de llevarse a la boca.

G: un.. Interés amoroso?

T: ya sabes, alguna chica que llamara tu atención?

Makio y Hinatsuru se miraron entre sí, estaban consientes de los rumores que se crearon sobre su compañera y el pilar de agua, solo esperaban que nada malo sucediera.

Suma por el contrario tenía curiosidad, ahora que lo pensaba no había visto al señor Tomioka serca de alguien más y las chicas que se le acercaban para hablar eran pocas, las que lo hacían rápidamente se alejaban pues el pilar no era bueno con las palabras.

G: bueno.. Hay alguien

La mandíbula de las tres chicas casi cae al suelo, Suma estaba impresionada de que alguien logrará llamar la atención de su maestro, y las otras dos solo rezaban por que no fuera quien ellas creían.

T: es así? Quién es la afortunada?

Por el contrario su marido parecía estar muy animado en saber quién era la chica del cual el señor Tomioka estaba interesado.

G: bueno ella.. Es muy linda y alegre, tiene una actitud muy positiva y... Me hace sentir cálido

Por alguna razón, las palabras con las que su maestro describió a aquella misteriosa chica la hicieron sentir mal. No debería ser así, ella tendría que estar feliz de que su maestro por fin encontró a alguien especial, entonces por qué era incómodo?

T: debe ser una chica especial, estoy seguro de que ella siente lo mismo que tú

Makio miro a su esposo, la sonrisa que llevaba era extraña. Además, su esposo era alguien realista y con los pies plantados en la tierra, era imposible que hiciera una suposición así sin conocer a la chica, entonces, qué buscaba con decir eso?

G: cómo estas tan seguro? Ni siquiera la conoces

T: bueno, la describes como una mujer increíble, tu no sueles hablar así de nadie. Alguien que ah conquistado tu corazón no puede ser mala persona, y se que si luchas lo suficiente podrás conquistarla

S: esas son palabras muy bonitas

T: lo son! Apoyaremos a Tomioka a conquistar a su chica! Cierto chicas?

𖧷¿Qué Le Pasa A Suma?𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora