La cena con los pilares había casi llegado a su fin y todo había transcurrido de lo más normal.
Excepto por dos peli-negros de ojos azules que no habían parado de hablar en toda la noche. Algunos los miraban sorprendidos, después de todo Tomioka no era una persona de muchas palabras, otros los miraban confundidos por lo bien que ambos parecían llevarse y otros, como la familia Uzui, los miraban con sonrisas en el rostro. ¿Quién diría que su compañero más callado y su esposa más ruidosa podrían llevarse tan bien?
S: bueno, la cena a estado deliciosa, pero creo que es hora de que mis hijos y yo regresemos a nuestra finca. Ya es muy tarde para seguir despiertos.
K: ¡papá tiene razón! Tenemos que irnos, Senjuro ya está dormido y no quiero que duerma incómodo!
S: en ese caso será mejor que se marchen pronto, les deseo suerte a los tres
K: nos vemos mañana Kochō!
S: hasta luego!
Dijo la peli-morada.
M: tengan cuidado en el camino!
K: lo tendremos!
G: adiós
Algunos voltearon a ver al dueño de la voz. Aquella que ya habían tenido la oportunidad de escuchar pero nunca con demasiada frecuencia. Tomioka se despedía de la familia Rengoku con un movimiento suave de su mano mientras la ruidosa familia se alejaba.
S: ara ara~ pareces estar muy de buen humor hoy Tomioka, ¿a qué se debe?
G: nada en particular
La cena continuo con normalidad, uno a uno se iban despidiendo mientras se alejaban. Ya pasaba de la media noche y los únicos que quedaban era la familia Uzui, Tomioka, Iguro y Mitsuri.
M: me alegra ver lo animado que esta hoy señor Tomioka!
G: no es nada
M: mentira, en toda la noche había estado muy callado
H: Makio! No digas ese tipo de cosas tan a la ligera!
M: pero es la verdad! No había dicho nada hasta que Suma se acercó a hablar con él!
O: tus esposas son muy ruidosas Uzui
T: tal vez, pero son mis queridas esposas! No importa que tan ruidosas sean, para mi eso está bien
S: señor Tomioka, tiene comida en la cara
G: ¿hum? No me abia dado cuenta
Tomó una servilleta y se limpio el rostro ante la mirada de los demás.
O: incluso cuando comes eres distraído
G: lo siento, me siento un poco cansado
H: no hay porque disculparse señor Tomioka, a cualquiera le pasa
O: mañana tenemos una misión juntos, espero que no llegues tarde
G: estaré puntual
O: bien
T: ustedes dos dejen de hablar y coman, o Mitsuri se terminará todo
Todos voltearon a ver a la peli-rosa que se encontraba comiendo toda la nueva comida que acababan de traer las pobres y cansadas meseras.
Mitsuri se sonrojo al notar todas las miradas sobre ella y como la observaban comer en gran cantidad.
M: lo siento
M: no hay problema, por lo que veo eres de buen apetito
H: Makio..
M: esta bien
S: si siguen esperando la comida se va a enfriar!
G: msta meliosom
Todos voltearon a ver a Tomioka y lo encontraron con la boca llena de comida y algunos granos de arroz en el rostro.
O: ¿qué dijiste?
G: dije que esta delicioso
S: señor Tomioka, no hable con la boca llena
Tomó una servilleta y limpio la cara del mayor con cuidado.
G: gracias
S: no es nada
Le sonrió con el amabilidad al mayor y Tomioka pudo sentir una agradable calidez brotar de su pecho.
M: señorita Mitsuri! Deje algo para nosotros también!
M: lo siento!
Algunos minutos después todos ya habían acabado de comer, se estaban despidiendo en las puertas del restaurante.
H: un gusto conocerlos a ambos, y a usted señor Tomioka me encantó verlo de nuevo
G: pienso lo mismo
M: a mi también me encantó conocerlas! El señor Uzui habla mucho de ustedes!
M: espero que sean cosas buenas
Miro de forma burlona a su esposo.
O: ese idiota es incapaz de hablar mal de ustedes
T: por supuesto! No sería nada extravagante hablar mal de ustedes
H: creo que ya es hora de irnos, se está haciendo tarde
T: tienes razón, es hora de volver
M: fue un placer estar con ustedes
O: nos vemos otro día, en cuanto a tí Tomioka, nos vemos mañana
G: hasta mañana
S: nos vemos después señor Tomioka
G: adiós
Y así como cada uno llegó por su lado, así se fueron.
ESTÁS LEYENDO
𖧷¿Qué Le Pasa A Suma?𖧷
أدب الهواةSuma ha estado actuando muy raro, desde que conoció la pilar de agua, Tomioka Giyuu su actitud a cambiado mucho. Y Tengen tiene que descubrir que esta pasando con su esposa. Aclaraciones: °La portada y separadores no le pertenecen a Taco. Ambas fuer...