cap 4

227 7 17
                                    

Se me veía despierto después de hablar con el SCP-049, me había despertado por el despertador pero noté que tenía a malO arriba mío.

Me la pude sacar de encima con cuidado para que no se despierte.

Me levanté y me fui al baño para pegarme una ducha, luego de eso me fui a dónde la cocina para preparar el desayuno pero por el olor hice despertar a malO.

Que está se levantó y se fue a la cocina viéndome de espaldas mientras hacía el desayuno con música, está iba a darme un abrazo por sorpresa pero yo comencé a cantar por la música que me gusta....

La música es Happy Face del cover de Bastián Cortés.

Yo:

Al terminar de cantar noté la presencia de malO detrás mío que me gire con un sonrojo de vergüenza.

MalO: no sabía que cantabas. Lo dijo muy sorprendida.

Yo: de hecho nadie sabe que yo canto, solo drake sabe que canto. Lo dije con una mano en mí cabeza.

MalO: pero por qué no haces que lo sepan, así tendrás más amigos si cantas fabuloso. Lo dijo dándome un abrazo y moviendo su cola.

Yo: no, ya que habrá gente que me pueden utilizar como billetera, básicamente me utilizarán para su propio beneficio. Lo dije negando a cantar para las personas.

MalO: no creo que hagan eso. Lo dijo mirándome a los ojos.

Yo: se que algunas personas no lo harían pero hay algunos que esconden su verdadera cara y personalidad y es posible que de traicione para su beneficio. Lo dije girando me hacía el desayuno que estaba haciendo.

Yo: pero bueno, pon la mesa mientras que terminó de cocinar. Lo dije mientras comenzaba poner condimentos a la carne.

Así malO puso la mesa mientras terminaba el churrasco.

Luego de desayunar me puse las cosas para la escuela pero en el camino me encontré con drake.

Drake: hola pibe. Lo dijo acercándose a hacia mí.

Yo: hola drake. Lo dije con una sonrisa.

Drake: por cierto, ¿Por qué afuera de mí casa hay unas camionetas?. Lo dijo algo confundido pero aún tenía una cara neutral.

Pero escuché a malO que parecía estar preocupada.

MalO: no..... Ellos no..... Por favor Agus, dile que se quede en casa. Lo dijo con preocupación y con mucha estática.

Yo: che, drake.

Drake: que pasa Agus. Lo dijo con una cara neutral pero con curiosidad.

Yo: podes quedarte en mí casa. Lo dije mirando hacia otro lado.

Drake: eso sonó muy gey. Lo dijo incómodo.

MalO: emmmm..... Agus... ¿Que es gey?. Lo dijo confundida pero aún con estática.

Yo: luego te explico malO pero, no es de esa intención pendejo. Lo dije incómodo.

Drake: a, por qué si sigues con tus joterias de doy unos buenos madrazos para que se te salga lo trolo y lo furro. Lo dijo con una leve risa por mí reacción.

Yo: ¡¡Que no soy furro y joto pelotudo!!. Lo dije enojado.

Drake: bueno pero...... Por qué querés que me quedé en tu casa. Lo dijo algo confundido.

una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora