cap 14

123 8 20
                                    

Narra Yo:

Estaba en shock y con mis manos temblando..... Estaba mirando mis manos que aún tenían la sangre del jefe de los insurgentes mientras un fuerte pitido estaba en mí cabeza pero aún seguía murmurando.

Yo: no soy un asesino.......... Me tenía que defender, ¿Verdad?....... El hubiera hecho lo mismo......
Lo murmuré aún con las manos temblando y viendo la sangre de mis manos y ropa para luego detenerme y volteara hacia el cadáver del jefe.

Yo: quizás........ Tenga algo......
Lo murmuré bajando las escaleras aún que seguía temblando y con la voz tembloroso mientras intentaba pensar en otra cosa que no sea pensar que yo lo mate pero era imposible.

Así cuando llegue adónde estaba el cadáver del jefe de los insurgentes y intentaba no ver la cortada del cuello que yo le hice mientras yo lo examinaba y buscaba algo que me serviría en el cadáver.

Lo único que encontré fue una tarjeta que me serviría para abrir las puertas con llave, un encendedor que aún que no sabía para que lo iba a utilizar sería necesario tenerlo y nada más.

Al terminar de ver lo que tenía volví a subir las escaleras aún temblando y con la sangre del jefe en mis manos mientras intentaba mantenerme alerta pero se me haría difícil ya que las palabras de asesino aún estaban en mí mente.

Al llegar hasta arriba del todo de las escaleras encontré una puerta, así que la intente abrir pero algo me lo estaba bloqueado, así que utilice algo más de fuerza y golpe con mí brazo izquierdo haciendo que empuje la puerta y que se habrá pero haciendo que casi me caiga por algo en el piso.... Ese algo era un cadáver.

Al ver el cadáver obviamente me asusté y vi hacia el pasillo donde también había varios cadáveres de soltados de la fundación SCP y de los insurgentes, que los que estaban peor eran los insurgentes que literalmente estaban casi irreconocibles, como si algo los hubiera devorados y descuartizados.... Y por lo que veía también arrojaron granadas ya que había algunas paredes destruidas.

Al ver tantos cadáveres y brutalidad no pude evitar en tener ganas de vomitar y sin ni siquiera ver que tenían los cadáveres, camine entre los cadáveres con cuidado y sin verlos, solo me quería ir a casa, así que pase por el pasillo gris dejando atrás a los cadáveres.

Pero en otro lado.......

Narra Drake:

Habíamos llegado adónde dijeron que estaban los insurgentes.

Cómo nos las esperábamos no paso mucho tiempo que ya se había armado una balacera entre los insurgentes y los de la fundación y como se las esperaban, el SCP-682 se arrojo en contra de los insurgentes matando a muchos en el camino sin importar que le estén disparando ya que se estaba regenerando y adaptando.

Al llegar a la entrada 682 iba a destruir la entrada pero Emiliano lo detuvo.

Emiliano: aún no, 682... No sabemos cuántos hay, así que.......
Lo dijo sacando un C-4 y lo puso en la puerta.

Así que los que estaban cerca se fueron adónde un lugar que no les afectará la explosión y se pusieron tapones en los oídos para que no les afectará el gran estruendo que haría el C-4 y cuando explotó el C-4, 682 no lo pensó dos veces y entro de una matando a 3 insurgentes, a lo cual también entramos y disparando a los insurgentes sobrevivientes que les estaban disparando y disparando a 682 pero no les afectaba.

Hasta que un insurgente me agarró del cuello me puso un cuchillo en el cuello pero MalO aprovecho y utilizando sus garras cortó los dedos dónde el insurgentes estaba agarrando el cuchillo haciendo que suelte el cuchillo con mucho dolor a lo cual aproveche y hice que me suelte y utilice mí navaja oculta y le corté el cuello y con una pistola le dispare varias veces en el cuerpo haciendo que el insurgente caiga al piso muerto.

una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora