Narra yo.
Cuando entramos y ver que 682 estaba viendo todo el lugar drake hablo.
Drake: ahora sí.......... ¡¡¡¡¡COMO MIERDA ACEPTASTE A ESTE COCODRILO GIGANTE!!!!!. Lo dijo viéndome como si estuviera loco.
Yo: Y que querías que haga la concha de tu hermana, Literalmente si no fuera por el ya estaría muerto. Lo dije con una gota de sudor por su reacción aún que me lo tuve que verlo venir.
Drake: ¿Y por qué malO no te deja de abrazar y no dice nada sobre nuestro invitado gigante?. Lo dijo señalando a 682 que solo lo ignoro y se fue a explorar la casa.
MalO: salvo a Agustín así que estoy endeuda con el. Lo dijo no queriendo soltarse de mí mientras yo intentaba zaferme del agarre.
Drake: suenas como su novia. Lo dijo con una gota de sudor.
Yo: es que lo es. Lo dije acariciando la cabeza de malO y haciendo que drake tenga la boca abierta al estilo de one pice.
Nota del creador: drake no sabía que malO era mí novia ya que no sabríamos como reaccionaria si una anomalía este con un humano.
Fin de nota del creador.Drake:
Desde cuándo. Lo dijo con los ojos como platos.
Yo: desde el día que te quedaste dormido en el sillón cuando me diste la opción de entrenar, aún que no iba a servir para nada, solo para los clases Ds. Lo dije zafandome del agarre de malO y yendome hacia la cocina.
Drake: me podes hacer un café. Lo dijo yendo también a la cocina.
Yo: naaa, hace te lo tu. Lo dije buscando el café entre los cajones.
Pero vimos que entro 682 que se quedó viendo a drake.
682: así que........ Este es drake. Lo dijo viendo a drake de pieza a cabeza.
Drake: emmmmm, es un gusto. Lo dijo intentando acariciar a 682 pero este se dio la vuelta haciendo que su cola pegue su mano.
Drake: como está muy mamón este cocodrilo zombie.
Yo: es a si a las personas que no confía, es bueno mientras no lo hagas enojar, es bueno. Lo dije con una sonrisa nerviosa.
682: y supongo que tu eres 1471 o malO. Lo dijo viendo a malO.
MalO: a si es pequeño. Lo dijo con una sonrisa y intentando acariciar a 682 que esté se dejó.
Drake: ah, a ella si y a mí no. Lo dijo con una marca de garrapata en su frente.
682: no confiaré en ti hasta que lo demuestres humano. Lo dijo viendo a drake con algo de fastidio pero vio de re ojo lo que estaba haciendo.
682: ¿Mmmmm?, ¿Que estás haciendo?. Lo dijo con curiosidad y acercándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)
Randomaquí vamos otra vez y tu ponte a leer CTM >:v