Paso dos días.......
En esos dos días malO y Drake estaban preparándosen para ir a rescatar a Agustín de las manos de los chaos mientras Emiliano los entrenaba más a Drake ya que aún tenía que mejorar con lo de matar así que en esos dos días hicieron que mate a clases Ds y que malO practique.
Pero conmigo...... Era mucho peor...... En esos dos días me torturaron, me electrocutaron, me golpearon y en esos dos días no me hicieron comer nada y no me hicieron tomar nada...... Me estaba muriendo de hambre y sed......
Narra Drake:
Se me veía despertando con mí misma mirada neutra aún que mis manos temblaban ya que sabía que día era....... Era el día para rescatar a Agustín.
A lo cual me levanté y me fui al baño para bañarme, luego de un rato me fui a poner una camisa negra, un buzo azul, pantalones grises largos y unas zapatillas negras.
Luego de ponerme esa ropa salí de mí habitación que me encontré con malO en el pasillo que me miró seriamente que ya sabía que me decía esa mirada.
Drake: si malO......... Es hoy. Lo dije serio que ella asintió sin decir nada.
Así Drake y MalO bajaron las escaleras donde 682 los esperaban.
682: hasta que despiertan. Lo dijo con el mismo tono de siempre aún que más serio que antes.
Drake: como sea, será mejor esperar a la fundación SCP para que nos lleven. Lo dije yendose a la cocina para hacer el desayuno.
682 solo suspiro pesadamente ya que desde que drake comenzó a entrenar con Emiliano y matar a los clases Ds comenzó ser más frío y que su rostro no muestre sentimientos, aún que entendía por qué era así y el también estaba algo ancioso de que llegarán la fundación para ir a matar a los insurgency chaos y rescatarme.
Una vez que Drake se fue hacer el desayuno malO se sentó en la silla mientras miraba a la mesa mientras hacía que su uña golpeaba la mesa mientras movía su cola algo nerviosa.
Que drake noto eso pero decidió en hablar para que se tranquilizarla ya que sabía que malO estaba nerviosa por pensar que podría pasar algo malo en la misión de salvar a Agustín.
Drake: tranquilizate malO....... No pienses en otra cosa que no sea que podría salir mal nuestra misión de salvar a Agustín. Lo dijo intentando calmar a malO que está suspiro.
MalO: lo se...... Pero no puedo evitarlo..... Un error y......
Pero se quedó callada y Drake sabía la respuesta a eso.Drake: tranquila, ¿Si?....... Se que te preocupa y yo también estoy preocupado y se el resultado que podría suceder si hacemos un error..... Pero necesitamos mantener la compostura y pensar en positivo. Lo dijo girando su cabeza para dar una pequeña sonrisa mientras terminaba de hacer el desayuno.
MalO iba a hablar pero 682 llego a la cocina y hablo.
682: muy cursi eso que dijiste pero a la vez tienes razón..... No ayuda de nada en pensar que puede salir mal y ni se les ocurra hacer algo mal, o si no, los mataré. Lo dijo en el mismo tono y que los dos lo miren con una gota de sudor por la innecesaria amenaza de muerte y a la vez extrañados que este de acuerdo con Drake.
MalO: je...... Gracias a los dos. Lo dijo con una sonrisa y que 682 solo bufara y que Drake solo sonriera.
Drake: no hay de que y aquí está la comida. Lo dijo volviendo su mirada neutra y poniendo unos platos con el desayuno.
Paso unos minutos hasta que terminaron de comer el desayuno y justo cuando terminaron de comer el desayuno tocaron la puerta que ya sabían quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)
De Todoaquí vamos otra vez y tu ponte a leer CTM >:v