En el anterior capitulo.....
Se leyó como un científico de la fundación SCP hicieron unas preguntas a nuestro protagonista, pero de la nada una brecha de contención se generó haciendo que nuestro protagonista tenga mucho miedo con el SCP-939 pero se logró salvar, pero 2 clases Ds lo golpearon y le rompieron el tobillo pero fueron eliminados por el SCP-049, que luego de unos minutos termino en la celda de contención del SCP-682 que el mencionado estaba adentro.
Fin de resumen.Narra yo.
Yo estaba temblando como gelatina por ver la apariencia del SCP-682..... Sus garras parecieran que me pueden partir en 2 con nada de esfuerzo, su mandíbula pareciera que me puede comer de un solo bocado............ Definitivamente........ Era la muerte que vino por mí......
682: je, eso siempre me causa gracia, ver el miedo de los humanos. Lo dijo acercándose a mí con pasos lentos pero intimidantes que me hizo asustar más.
682: sabes........ Normalmente cuando estoy con cualquier ser vivo..... Siento ira al verlo, pero...... Contigo...... ¿No es a si?. Lo dijo con el mismo tono pero algo confundido.
Yo: así que...... Si querías me......
682: a si es...... Te pude matar como si un insecto se tratase. Lo dijo acercándose más y teniendo su mirada fija en mí que pareciera que su mirada me este viendo el alma.
Yo: ¿pe, pero por qué n, no lo ah, haces?. Lo dije confundido pero aún con mucho miedo.
682: ...... No lo sé....... Cómo dije anteriormente, siento ira a todo ser vivo, pero contigo.... ¿Es diferente?.
Yo: ¿como que?. Lo dije confundido.
682: no lo sé.... ¿Es tranquilidad?..... La verdad no tengo ni idea. Lo dijo también confundido.
Yo: ah, ok, ¡Auch!. Lo dije con dolor ya que pise con algo de fuerza el piso con mí tobillo roto haciendo que pierda el equilibrio.
Pero sentí como algo duro, no era el piso...... Era escamoso..... Cuando abrí mis ojos vi que caí en 682 mientras esté solo se quedó quieto.
Yo: pe, ¡Perdón!. Lo dije algo temeroso por no saber si lo hice enojar.
682: no pasa nada y veo que tienes el tobillo roto. Lo dijo acomodándose en el piso.
Yo: oh..... Si unos clases Ds me rompieron el tobillo con un fierro pero fui salvado por 049. Lo dije acomodando me un poco intentando no enojar a 682.
Pero vi como la cabeza de 682 se acercó en mí regazo que al principio me asustó un poco pero no me hizo nada...... Cómo el dijo, si el quería ya me pudo haber matado en cualquier momento........ Pero, no lo hizo....... Solo acomodo su cabeza.
En mí mente: ¡¡Tengo un ojete gigante!! Ni yo sé cómo sigo vivo. Lo pensé acomodando mí espalda en 682 que aún que esté algo duro y escamoso era bastante cómodo.
Pero inconscientemente comencé a acariciar la cabeza/cráneo de 682 como un perro pero este hablo.
682: que estás haciendo. Lo dijo de la nada y haciéndome asustar.
Yo: pe, perdón si te moleste. Lo dije sacando mí mano del cráneo de 682 con algo de miedo por si lo hice enojar.
682: no, acaso dije que dejes de hacerlo. Lo dijo serando sus ojos mientras yo volvía a acariciar la cabeza/cráneo del mencionado.
Paso..... No sé..... 2...... 3 horas de la brecha..... Cada tanto escuchaba algunos ruidos que venían de afuera que me ponían nervioso pero por alguna razón me sentía bastante protegido..... Será por qué tengo un puto pegelagarto zombie más grande que un caimán o incluso más grande que un caimán o el cocodrilo más grande que había visto.
ESTÁS LEYENDO
una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)
Randomaquí vamos otra vez y tu ponte a leer CTM >:v