cap 15

119 4 21
                                    

En el anterior capitulo de esta historia: se vio como yo mate a 2 insurgentes con una pistola y intente escapar, mientras MalO, Drake, Emiliano y 682 junto con la Fundación SCP ingresaron a la base de los insurgentes y comenzaron una balacera para intentar salvarme, pero yo me encontré con un grupo de insurgentes y intenté escapar pero quedé en un callejón sin salida ya que cuando iba a abrir una puerta de metal uno de los insurgentes disparo haciendo que rompa la tarjeta de acceso que había conseguido de los insurgentes que mate, pero yo me puse la pistola en mí cabeza en señal que me iba a matar si no me hacían caso.
Fin del resumen.

Yo estaba asustado y desesperado por qué sabía que estaba haciendo pero no tenía otra opción...

Pero vi con nerviosismo y aún más asustado al ver cómo el grupo de los insurgentes se comenzaron a acercar lentamente hacia mí mientras otros me seguían apuntando.

Yo: ¿¡No me escucharon!?... Si se acercan un paso más yo me disparare. Lo dije nervioso y asustado mientras hice un movimiento con mí mano como iba a jalar el gatillo de la pistola mientras los que se iban a acercar a mí se detuvieron un poco.

Pero uno de los insurgentes que pareciera ser el líder del grupo se comenzó a reír.

Lider Insurgente: jejeje, si claro... ¿Crees que te vas a escapar?. Lo dijo en un tono burlón mientras se acercaba un poco hacia mí.

Yo: ¡¡No estoy bromeando, me voy a matar si no me hacen caso!!...
Lo dije intentando sonar como si de verdad lo iba hacer, pero mí mano seguía temblando junto con mis piernas mientras yo retrocedí un paso hacia atrás haciendo que mí espalda este contra la puerta de metal.

Pero yo escuché pasos detrás de la puerta que me hizo poner mucho más nervioso que antes y que me sienta muy acorralado y sin opciones.

Jefe Insurgente: tu no eres capas de matarte, quizás mataste a 2 de nosotros y al jefe que de esta base... Pero tu... No eres capas de hacer lo que estás apunto de hacer. Lo dijo aún con el tono burlón y arrogante mientras se acercó más a mí mientras puso su arma en su espalda y saco una pistola.

Yo: s, ¡Si soy capas!... S, si soy capas de matar uno de ustedes soy capas de matarme yo solo... N, ¿No?...
Lo dije en un tono serio pero pensando bien mis palabras y aún estando nervioso y asustados y desesperado mientras escuchaba los pasos acercarse a la puerta de metal que yo estaba mientras veía al insurgente.

Yo: a, ¡¿Acaso no les importa perder su fuente de poder para según ustedes controlar a otros SCP's?!. Lo dije sin pensar intentando hacer que se lo piensen mientras yo seguía con la pistola en mí cabeza y seguía temblando mientras veía al insurgente.

Pero el insurgente me disparó en la pierna haciendo que casi me caiga pero me mantuve de pie mientras con mí mano libre intenté hacer presión en la herida mientras aún me seguía apuntando a mí mismo con la pistola.

Jefe Insurgente: ¿Crees que tu nos importas?... Jejeje, que tonto... Tu no nos importa, solo necesitamos tu poder, no tu vida... Te podemos matar si queremos... Y para demostrarlo...

Así el insurgente me volvió a disparar en mí antebrazo haciendo que casi grite de dolor, pero otra vez me disparó pero note que lo estaba haciendo para torturar me ya que los disparos no eran en lugares importantes.

(Ignoren algunas escenas y solo dejen las partes donde Freezer tortura a Gohan y también ignoren la parte donde Picoro y en vez que Gohan este tirado en el piso este con la espalda contra una puerta de metal.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora