cap 5

223 7 32
                                    

Ya habían pasado 2 meses...... Que en esos 2 meses sintieron que alguien los vigilaban....... Mientras conmigo y malO..... Pues ella se apegaba más en mí.

Pero cuando iba al trabajo me sentía muy vigilado a lo cual me compré una navaja que me recomendó drake.

Yo: bueno jefe, me voy a mí casa. Lo dije hacia un señor que era mí jefe.

Jefe: bueno, hasta mañana Agustín. Lo dijo con una sonrisa.

Yo: hasta mañana Franck. Lo dije con una sonrisa y yendome mientras alzaba la mano de forma de despedida.

Franck: adiós. Lo dijo alzando la mano también.

En la mente de Franck: es un buen chico, pero......

Cuando me había ido del lugar donde trabajaba...... Franck fue adónde un celular donde esté marco un número desconocido y alguien lo contesto.

Desconocido: tienes información sobre...... El. Lo dijo una voz fría y sería.

Franck: a si es, tengo algo de información pero creo esto le interesará. Lo dijo con el mismo tono que el que le hablo.

Desconocido: te escucho......

Franck: cuando Agustín no me veía, agarre su celular, logré desbloquearlo y me fui adónde sus mensajes y hay lo note......

Desconocido: que notaste. Lo dijo con el mismo tono pero con curiosidad.

Franck: la SCP-1471.... el lo tiene.

Desconocido: bien echo, le avisaré a la fundación sobre tu descubrimiento. Lo dijo sastifecho por saber adónde está malO.

Franck: no hay de que, pero sigue el trato. Lo dijo colgando y yendose del lugar.

Sip, mí jefe era de la fundación SCP.... Que le daba información sobre mí adónde vivía, si vivía solo o con alguien, básicamente, se había ganado mí confianza para decir información a la fundación.

En mí casa..... Se nos veía viendo un anime pero los tres sentimos un mal presentimiento pero lo ignoramos.

Pero drake me preguntó algo.

Drake: che, Trecha.

Yo: que. (So :v) lo dije curioso.

Drake: no sentiste ese mal presentimiento. Lo dijo mirándome con su cara neutral pero a la vez serio.

Yo: ahora que me lo dices...... Si....... Lo sentí y vos malO. Lo dije mirándola.

MalO: también lo sentí. Lo dijo acomodándose algo incómoda.

Drake: y dime..... No te gustaría saber defenderte.

Yo: se defenderme, por qué me preguntas eso. Lo dije confundido igual con malO.

Drake: lo que me refiero es que, digamos que tu estado físico no es muy........ Impresionante, literalmente de un golpe te dejo tonto. Lo dijo haciendo fuerza en su brazo resaltando un poco de su musculatura y viendo que tenía razón.

Yo: de hecho....... Tienes razón...... No hice mucho ejercicio desde que fuimos atacados por esos tres tipos de la fundación. Lo dije pensándolo y haciendo que malO se dense por recordar a la fundación.

Drake: y que dices si yo de entreno para que no seas como sakura de Naruto. Lo dijo riendo un poco y haciéndome sacar una vena.

Yo: me viste pelear y en ese momento aprendí a no confiarme no como ella. Lo dije con una marca de garrapata en mí frente mientras los dos se reían.

una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora