después de sorprendernos por ver que malO estaba manifestada en la vida real y no estaba en mí celular.
MalO: y, yo e, estoy aquí...... Físicamente. Lo dijo agarrándome de los hombres pero.
MalO: ¡no lo puedo aguantar!. Así sin pensarlo me abrazo con fuerza haciendo que termine mí cara en su pecho.
Se sentía muy cómoda y muy cálido su abrazo era como una nube.
MalO: perdón es que desde que te conocí quería abrazarte como forma de agradecimiento. Lo dijo soltandome y bajando sus orejas creyendo que me enoje pero.
Yo: no pasa nada..... Si quieres me podes seguir abrazando no tengo problema. Lo dije con una sonrisa y acariciando la cabeza de malO haciendo que mueva su cola.
MalO: ¡En serio! Gracias. Lo dijo abrazándome feliz mientras yo le acariciaba su espalda como un perro.
Estuvimos hay durante una hora hasta que le dije que me soltara.
MalO: no, no quiero soltarte. Lo dijo abrazándome un poco más fuerte.
Yo: malO me agrada que me abraces por qué estoy muy cómodo y cálido pero tengo hambre. Lo dije a lo último con un gruñido de mí estómago.
MalO: y tu que me acaricies pero está bien. Lo dijo soltandome haciendo que me levanté y me vaya a la cocina pero me vino una pregunta.
En mí mente: espera, si malO está aquí físicamente...... Eso significa que tengo que comprar más comida para los dos. Lo pensé con cansancio ya que eso significa una cosa..................... Trabajo.
Yo: oye malO.
MalO: si Agus. Lo dijo sentada en la silla viendo me curiosa.
Yo: tienes hambre.
MalO: te echo, no necesito comer pero siempre tuve la curiosidad de como se siente. Lo dijo girando su cabeza de forma adorable.
Yo: pues..... No quieres que te haga algo para comer. Lo dije dándome la vuelta.
MalO: bueno, emmmmm, cualquier cosa que hagas está bien. Lo dijo dando una sonrisa que se la de volví.
Así comencé a cocinar algo de milanesa con puré de papas mientras malO me veía curiosa al ver que echaba a la comida.
Paso un rato.
Yo: la comida ya está lista. Lo dije poniendo la comida en los platos y llevarlo a la mesa.
MalO: emmm, ¿Esto que es?. Lo dijo confundida.
Yo: se llama milanesa de carne con puré de papas. Lo dije sentándome.
Yo: pruébalo a ver si te gusta. Lo dije cortando un pedazo de la milanesa con un cuchillo.
Mientras comía mire a malO que estaba olfateando la milanesa como un perro hasta que le dio un mordisco.
MalO: está buenísimo. Lo dijo mientras movía su cola muy rápido y comía alegremente.
MalO: también el puré está bueno. Lo dijo con la boca llena y utilizando su lengua larga y negra para comer el puré de papas.
En mí mente:
Lo pensé con una gota de sudor estilo anime ya que malO se estaba ensuciando su pelaje del pecho con el puré.
Yo: luego de vas a bañar. Lo dije con la misma gota de sudor.
ESTÁS LEYENDO
una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)
Losoweaquí vamos otra vez y tu ponte a leer CTM >:v