Al día siguiente.......
Se me veía durmiendo como un tronco mientras malO me tenía abrazado con una sonrisa.
Pero.......
Otra vez estaba en la plataforma de piedra....... Al ver que estaba aquí me confundí ya que de hace un buen tiempo no sabía nada de este lugar y su estoy aquí es por qué quiere algo.
Yo: ¿Ahora que quiere este lugar de mí?. Lo dije mirando a mí alrededor viendo que estaban aún las puertas menos la de 682 y 049.
Estuve hay como un rato sin hacer absolutamente nada...... Volví a ver las puertas dándome cuenta que los números de las puertas estaban literalmente desordenadas ya que no encontraba el 1 así que me acerque adónde las puertas.
Sabía que era muy arriesgado por lo que me dijo el 049 pero aún a si mí curiosidad era demasiada pero obviamente no iba a abrir ninguna ya que no sabía si era peligroso el SCP o no lo era...... Aún que me ayudaba los carteles de safe, euclid y keter para saber su peligrosidad.
Caminaba entre las puertas viendo que todas tenían diferentes temáticas.
Por ejemplo: uno estaba decorada por dibujos de una niña y su nivel de peligrosidad era euclid y su número era 053.
También me llamo la atención una puerta que pareciera muy vieja pero elegante y que pareciera que los años no le afecta........ Su número era el 662 y su nivel de peligrosidad era safe.
Pero....... Uno estaba medio abierto...... Obviamente no iba abrirlo del todo ya que me fijé en su nivel de peligrosidad y era un keter y su número era el 035.
Pero lo que oía era...... Que entrara..... Es como si sabía que yo estaba afuera de esta puerta.
Eso me sorprendió y asustó...... ¿Cómo sabía que estaba aquí?....... ¿Y para que quiere que entre?...... Y más preguntas pero en un momento a otro..... Mí vista se estaba poniendo negra como si me estuviera por dormir.
Pero escuché una voz femenina mientras sentía que me movían con suavidad y delicadeza.
Hasta que mí vista se volvió oscura y oía esa misma voz más claro que me decía que despierte.
Yo: ¿Mmmmmm?. Lo dije abriendo los ojos lentamente y viendo una figura que estaba arriba mío que la reconocí.
MalO: despierta Agus, que ya es de día. Lo dijo moviéndome para que despierte.
Yo: ya estoy despierto.......
Lo dije medio adormilado y viendo la hora en mí celular olvidándome que lo podía hacer desde mí despertador sin que termine más ciego que los ratones ciegos de Shrek.Pero........
Yo:
Lo dije tapando mis ojos con mucha irritación mientras malO se aguantaba las carcajadas por lo que me pasó.
MalO: estás bien. Lo dijo con una sonrisa y dándome un abrazo mientras yo recuperaba la vista.
Yo: s, si...... Solo dame unos minutos. Lo dije parpadeando varias veces.
Pero cuando recupere la vista malO me dio un pequeño beso que se lo correspondi..... Después de ese beso me fijé en la hora así viendo que eran las 7:50 PM de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
una vida muy anómala (yo X scp 1471/malO)
Rastgeleaquí vamos otra vez y tu ponte a leer CTM >:v