Ambos angeles se quedaron atónitos al ver el ser que había interrumpido su acto impuro. No era nada ni menos que el mismísimo supremo sacerdote, Daishinkan, esposo de Mikoshin.
Ambos ángeles estaban atónitos pero no más que el ángel asistente del rey del todo. Este estaba en un estado de shock que hizo que su mente se quedara en blanco. Este al parpadear salió de ese estado, sus lagrimas salieron de la nada pero su ceño estaba fruncido. Sentia que su energía se iba a descontrolar. El ángel cerro sus puños con fuerza haciendo que su sangre morada escurría por sus manos.
Daishinkan- ¡¡¡MALDITA SEAS MIKOSHIN!!!- Gritaria con dolor e ira- ¡¡¡EL DIA QUE NOS CASAMOS LES PROMETÍ A TUS PADRES QUE TE SERÍA FIEL!!!- Una vena se marcaría en su frente- ¡¡¡PERO TU FUISTE LA QUE TERMINO HACIÉNDOLO!!!- Gritaria dolido
Ambos ángeles amantes, sentían miedo y terror esperando lo peor.
Daishinkan- ¡¡¡SABES QUÉ!!!- Volteo a ver otro lado- ¡¡¡LARGATE DE MI VIDA, SI PIENSAS EN NUESTROS HIJOS, ELLOS SE QUEDAN AQUI!!! ¡¡¡ NO LOS VOLVERAS A VER EN TU VIDA!!!
La madre de los angeles, Mikoshin, se mostró ofendida frunció el ceño.
Mikoshin- Como quieras, pero esto no se quedara haci. Te juro que te quitaré el cargo que ahora portas. Como no te lo imagines.
Daishinkan- Se volteo dándole la espalda a los dos angeles- Largo...
Esta voz se escucho fusionada con una más fría que la de aquel ángel.
---------------------------------------------------------
En otro lugar...Unos pasos se escuchaban por aquel cuarto no tan vacío. No se podía distinguir la apariencia de aquel ser. Aunque lo que si era notable una aureola en la coronilla de su cabeza, tal y como era de los angeles supremos. Este al sentarse hizo aparecer una esfera de cristal visualizando, lo que pasaba entre Daishinkan y Mikoshin.
???- ¿Quitarle su cargo?- Este haría una pregunta a si mismo, para luego soltar una carcajada.- Me quieren matar de la risa o que
La voz de aquel ser era igual a la que se había escuchado con la de Daishinkan.
???- Veamos si eres capaz- Diría de una forma algo macabra- Espero que te cuides...
La voz de ese ser se escucho en todo el lugar que parecía ser un palacio enorme. Bastante similar al del rey del todo, Zeno Sama. Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras los ojos de aquel ser se volvieron rojos sangre.
Mikoshin- Sama...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Goku x Daishinkan
RandomUna historia del amor entre el Saiyan de clase baja que superó a los dioses y el ángel supremo también conocido como padre de doce angeles Nos explican misterios que se supone que se habían ido al olvido. Un golpe de memorias se verá... Aunque ¿se m...