Habían pasado un mes desde que el Saiyan y el ángel planearon su matrimonio. Todo se encontraba calculado. Los trajes, la fiesta, invitados, etc. Hasta se había decidido quién iba a ser quien los casará. El rey del todo. Por alguna razón nadie quiso ser padrino o madrina. Cosa que lo vieron bastante bien más el ángel. Aunque se casará con el Saiyan no planeaba nunca volver a tener hijos. Cosa que al Saiyan lo desanimaba de vez en cuando ya que tener hijos para el era marcarlo como suyo toda la eternidad.
Un saiyan peli palmera se veía sentado en un árbol en la tierra. Teniendo la vista al mar reflexionaba todo lo que iba a pasar durante el día de su boda en dos semanas. El Saiyan no se espero recibir una visita del príncipe peli flama.
Goku- ¿Vegeta?- Se extraño
Vegeta- Kakaroto me enteré que te vas a casar con el gran sacerdote...
El príncipe saiyajin caminaba de brazos cruzados hacia el contrario. Con su típica expresión seria. El saiyan al igual que el de clase baja se había divorciado. Pero el desde hace un año y medio.
Goku-Es cierto... Es en una semana
Vegeta- Desde hace cuánto te has declarado a ese ángel-Se sentó unos metros lejos del saiyajin
Goku- Dos años...
Vegeta vería a Goku de pies a cabeza lo veía completamente diferente, no había nada más que físicamente al Goku de antes... El príncipe por unos segundos veio al Saiyan de antes cosa que le extraña el tan inmenso cambio en el...
El príncipe saiyajin sonrió viendo al saiyan...
"No eres el mismo Kakaroto"
---------------------------------------------------------
Dos semanas después...Goku se encontraba en una habitación mientras se cambiaba y arreglaba para el día más feliz de su corta vida.
Después de unos 45 minutos el Saiyan se vio en un espejo de cuerpo completo viendo cómo era su aspecto con ese traje...
Goku- No usaría esto si no fuera en esta ocasión... Pero bueno como dicen todos el amor puede hasta lo imposible- Ríe mientras veía su reflejo
---------------------------------------------------------
"Uno parecido a éste"
---------------------------------------------------------
Con los angeles...No era sorpresa que el padre de todos los angeles estuviera listo antes que todos sus 12 hijos. En si no era la primera vez que se casaba. Sabía que quien se convirtir en su esposo en unas cuantas horas estába nervioso. Super nervioso. Cosa que al ser la segunda vez que se casaba los nervios eran casi nulos. Este minutos después se sentó en un sofá del inmenso cuarto, dando un pesado suspiro.
Unos segundos pasaron en el que el veía a la nada. Volteando a ver al espejo que había unos pocos metros lejos de el.
Resaltó un traje color blanco con su cabello. Lo que le daba un toque muy elegante.
Se vio en un espejo de cuerpo completo contemplado su propia reflejo.
Este volteó a ver a la entrada de la habitación donde se vería a Whis ya vestido completamente.
Daishinkan- ¿Porque no me sorprende el color de tu traje hijo?- Sonrió viendo a su hijo de pies a cabeza
Whis Reiria- No lo sé- Diría sarcásticamente
Awamo- Vaya que las mujeres se tardan...
Los dos angeles vieron como los angeles hombres estaban ya listos. Solo faltan las mujeres
ESTÁS LEYENDO
Goku x Daishinkan
RandomUna historia del amor entre el Saiyan de clase baja que superó a los dioses y el ángel supremo también conocido como padre de doce angeles Nos explican misterios que se supone que se habían ido al olvido. Un golpe de memorias se verá... Aunque ¿se m...