"Si la muerte te da un pequeñísimo toque es lo último que vivirás"
Esto era lo que muchos empezaban a asimilar al ver tal escena del ángel con una enorme herida en la zona de su corazón. Un saiyajin no creía esta cruel realidad al igual que todos los presentes.
¿Que paso aquí? ¿Como empezó todo esto?
En el último respiró del ángel recordó todo lo que sucedió. Al cerrar sus ojos todo ese suceso paso como una película.
---------------------------------------------------------
Unas horas antes...Mikoshin aparecio en la habitación de su ex-esposo se escondió entre las sombras de aquel cuarto bien ordenado. Se podía ver una energía particular en la mano de la ángel. Esa energía era lo principal de su plan para quitarle el cargo de gran sacerdote a su ex-esposo. Hasta donde ella sabía solo existía un ángel que era un simple mito por leyendas que resistía aquella energía por simple nacimiento. Esa energía pertenecía a los dioses que existen desde siempre. Estos existían desde los principios de los tiempos, dioses creados por la primera energía material que había en el vacío que existía.
La sonrisa pintada en los labios de esa ángel. Su plan era matar al rey del todo para luego culpar aquel ángel asistente. Pero no se esperaban que saliera mal aquel plan en el futuro.
Ella silencio más la respiración cuando escucho el sonido de la puerta de esa habitación. Ella visualizo unas figuras una alta y otra más pequeña. Era incapaz de escuchar las voces pero preparo para el momento del exacto para lanzarle la energía al de menor estatura. El de mayor estatura agarró un libro de una estantería mientras el otro estaba atrás a su derecha. Estando vulnerable por la espaldas siendo un blanco fácil para la ángel.
Ella arrojo aquella energía al lado derecho a la altura del pecho de ese ser creyendo que se trataba del Zeno Sama. Un pequeño gemido se escucho salir de la boca de aquel ser al ser atravesado por la energía desapareciendo al tacto a su cuerpo de aquel ser.
¡¡¡ DAISHINKAN!!!
La voz de Zeno Sama se escucho por todo el cuarto. Mikoshin iba a ver a qué se debía ese grito. Pero de la nada un portal se abrió detrás de ella y la arrastró entrando al portal.
Los ojos de Zeno Sama se llenaron de lágrimas mientras su ropa y manos se manchaban de sangre de su ángel asistente.
Los pasos rápidos de los guardias de rey del todo por los doce universos eran imposibles de ver. Aquellos seres idénticos avisaban a los dioses que fueran de urgencia e inmediatamente al palacio de Zeno Sama.
Un guardia de Zeno Sama apareció en el planeta de Bills, tenía la respiración agitada.
Guardián- Vallan con urgencia al planeta del gran Zeno Sama- Diría algo agitado
Este veía la escena de Goku y Bills peleando por el nivel del Saiyan, siendo observados por el kaioshin, semidiós y ángel de ese universo, tomando un té tranquilamente.
Cuando estos voltearon el guardia ya no estaba por lo que el kaioshin los teletransporto a los cuatro al planeta de Zeno Sama.
Cuando llegaron vieron a los demás dioses y ángeles corriendo a una habitación en específico. Todos visiblemente confundidos fueron tras los demás pasando por la puerta de aquel cuarto. La mirada de todos se mostró sorprendida por tal escena.
El padre de todos los angeles se encontraba en brazos del dios de los doce universo tratando de cerrarle la enorme herida de su pecho. La cual atravesaba su corazón o al menos donde se encontraba.
El rostro de los angeles estaba lleno de lágrimas. Muchos de ellos se abrazaron a sus dioses otros calleron de rodillas por no soportar aquel dolor en su alma. Ese era el caso de Whis, quien trataba de pensar que era una horrible pesadilla. Si lo fuera el ya quería salir de ella. Pero lamentablemente para el y sus hermanos era más que real.
Todos ellos sin excepciones se cubrieron los ojos con el dinero de no ver aquella horrible escena. En cambio los dioses veían esa escena estupefactos. No tenían idea de cómo reaccionar. Los dioses destructores veían a sus asistentes rotos por dentro. Unos les correspondían el abrazo mientras otros les trataban de dar fuerza pero era en vano. Los dioses creadores eran más expresivos y le daban consuelos de abrazos y todo a su alcance para darles fortaleza. Los semidioses de los universos al igual que la mayoría les daban apoyo pero uno de ellos abrazo al ángel de su universo. Ese era el híbrido de séptimo universo, Thunder.
Normalmente Whis se hubiera extrañado o le hubiera preguntado por tal acción pero en esos momentos no hizo más que sentirse lo más seguro con tal de no ver esa escena.
Zeno Sama trataba de cerrar la herida pero no lo hacía rápido y el ángel supremo perdía rápidamente sangre. Este cerro los ojos dando un débil sonrisa. Este ángel sabía que podrían ser sus últimos segundos de su larga vida.
Su mano callo a un costado del rey del todo mientras su débil respiración se dejó de escuchar. Los angeles al ver esto se querían lanzar a ver a su padre pero los dioses no los dejaron. Muchos trataban de usar sus poderes pero el peso en su almas le impedía usar sus poderes. Un grito de dolor unido de todos los angeles se escucho por todo el palacio.
Aquel grito hizo que Goku que había llegado por el botón que le dio Zeno Sama, lo guiará a la habitación. El saiyan al ver esa escena se arrepintió al instante.
El suelo se encontraba con un gran charco de sangre color morado del ángel del quién sentia que se había enamorado. Una herida más o menos abierta en el pecho de aquel ángel. El saiyan vio a los dioses que se encontraban todos dándole un abrazo y consuelos a los angeles que lloraban y gritaban esperando que esto no fuera real.
Goku- No es verdad- Susurro a si mismo mientras unas lágrimas salían de sus ojos grises- ¡¡¡ES UNA VIL MENTIRA!!!- Grito dolido y furioso
Whis- Yo también quisiera que lo fuera- Dijo entre sollozos y lágrimas mientras su voz era quebrada- Pero lamentablemente es más real que nada
Goku gritaria liberando una gran cantidad de poder sorprendiendo a muchos pero no tanto porque están muy ocupados consolando y los angeles en tratar de parar su llanto.
El rey del todo trataba de reanimar al ángel pero no había caso.
"Predecía que esto pasaría"
Se escucho una voz a la derecha del dios del todo. Todos voltearon viendo un ser ocultandose en una capa color negro. Solo reslataba unos únicos ojos rojos.
Zeno Sama- ¿Quien eres?- Pregunta sin dejar de intentar cerrar la herida del ángel al igual que reanimarlo
El ser no respondió a su pregunta solo se escucho
"Yo sé cómo ayudarlos a todos ustedes, pero necesito la ayuda de ti"
Señaló a Goku sorprendiendo a algunos de ellos al Saiyan más.
"Son Goku o Kakaroto"
ESTÁS LEYENDO
Goku x Daishinkan
RastgeleUna historia del amor entre el Saiyan de clase baja que superó a los dioses y el ángel supremo también conocido como padre de doce angeles Nos explican misterios que se supone que se habían ido al olvido. Un golpe de memorias se verá... Aunque ¿se m...