Se podía escuchar los pasos de un ángel femenina por los pasillos. Era el ángel de sexto universo, Vados. Ella al igual que todos sus hermanos sabían sobre el tema de su madre y padre. Al igual que todos pensaba en una forma de ayudar a su padre. Hasta que el dios destructor de aquel universo la saco de su mente. Ella de la nada desapareció y reapareció a lado del Champa, dios destructor del universo 6.
Vados- ¿A que se debe su llamado señor Champa?- Pregunta algo seria ya que esperaba que fuera importante como para sacarla de sus pensamientos para ayudar a su progenitor.
Champa- Hunter te busca- Respondió dándole la espalda empezando a caminar sin ponerle atención a la ángel y al otro ser que al parecer era un híbrido
Vados se notó algo ofendida por eso pero se aguantó dando un suspiro algo pesado
La ángel volteo a ver al chico. Joven, cabello negro y rubio a la vez, ojos iguales a la paleta de los colores del sol, un solo pequeño colmillo, chaqueta roja y camisa blanca con una bufanda negra, pantalón más oscuro que el de su chaqueta, botas cafés como de piel, y una cola de tigre. Este híbrido hizo una reverencia, saludando a la ángel.
Vados- ¿Pasó algo Hunter?- Pregunta algo más calmada
Hunter- Bueno- Suspiro para dar una pequeña sonrisa- Me enteré de el tema delicado de tus padres pero...
Vados- ¿Pero qué?- Se cruzó de brazos
Hunter- Tu madre piensa quitarle el cargo a tu padre- Dijo algo serio
El rostro de la ángel cambio de uno serio a uno sorprendido. Luego miro al híbrido rubio de forma desconfiada
Hunter- ¿Que?- Pregunto este sintiendose algo incómodo
Vados- ¿Como lo sabés?- Dijo dando un paso al frente
El híbrido dio un retrocedido unos pasos sintiendose intimidado por la mirada de la ángel. Haciendo que su cola se ponga entre sus piernas.
Vados- Yo hice una pregunta responde- Miro al híbrido de forma sombría, haciendo que este se empiece a temblar levemente
Hunter- M-me lo-l-o dijo mi hermano- Tartamudeo con algo de miedo
Vados- ¿Cual de todos?- Hizo aparecer su báculo
Hunter- El que nos odia a todos por cosas pequeñas- Explica para irse a todo velocidad
Vados lo vio en cámara lenta para luego voltear a ver la esfera de su báculo, visualizando al planeta del híbrido recién nombrado
Este caminaba por los caminos estrechos de una montaña en su planeta. Las rocas caían con cada movimiento de su cola. Se movía por el viento que producía la tormenta de nieve. Fuertes brisas golpeaban su cuerpo haciendo que su sangre se enfríe, obligando a su ki hacer que su cuerpo vuelva a tener una temperatura normal para el.
Este al salir de los estrechos caminos volteo a ver a la nada, pero realmente sintió una sensación que activo su instinto pero no sabía que era. Vados se mostró algo sorprendida ya que solo sus hermanos y dioses supremos eran capaces de sentir que los observaban.
Vados- ¿Como sabes ese tema?- Pregunto al aire- Casi no están con los dioses
Nightmares...
---------------------------------------------------------
Con Thunder...Thunder- Soy más astuto de lo que crees, Vados- Sonrió
La voz de aquel híbrido del séptimo universo se mezcló con el viento perdiéndose en la distancia.
Les ayudaremos todos los dioses. Familia apellida...
ESTÁS LEYENDO
Goku x Daishinkan
RandomUna historia del amor entre el Saiyan de clase baja que superó a los dioses y el ángel supremo también conocido como padre de doce angeles Nos explican misterios que se supone que se habían ido al olvido. Un golpe de memorias se verá... Aunque ¿se m...