En aquel lugar misterioso rodeado de millones de luces que tenían figuras de galaxias, eran idénticas a las esferas que se encontraban en el palacio del rey del todo, que representaban los universos. Aquel lugar era bastante frío a pesar de todo eso se podía ver a un ser que no se le mostraba la cara. Tomaba un té viendo cómo frente a sus ojos el pequeño mechón suelto de su cabello, volaba por los lados por el viento. Este era el mismo ser que Daishinkan había visto. Pero realmente en esos momentos estaba mostrando su verdadera personalidad. Este suceso era serio ya que realmente el sabía y conocía la existencia y legado de la familia de Mikoshin. Le caía bastante bien esa familia, en especial al conde de aquella familia. Eran ambos buenos amigos desde que se enteró de la boda de la mayor de los hijos del conde. Esa era una de las razones principales por las que el no se opuso o molesto por aquel matrimonio. Pero después de lo que pasaba un sentimiento de repulsión y asesino se sentía en su pecho al igual que en el alma. Ni el mismo sabía porque lo sentia, solo era como si fuera puro instinto.
???- Esa maldita familia- Su ceño se frunció- ¡¡¡TANTO QUE LES AYUDAMOS POR GENERACIONES Y ASÍ ES COMO NOS PAGAN!!!- Una vena se notó en su mano rompiendo la taza haciéndola trozos, hizo su mano un puño con una vena bien marcada
Xxx- ¿No crees que no puedes hacerte daño?- Dijo resonando sus pasos por aquel frío lugar- Dame tu mano
Este ser le tendió su mano con el fin de que aquí ser le diera la suya
El contrario lo vio a sus ojos de color negro con una iluminación única en sus ojos. Este se levantó de su asiento viéndolo directamente.
???- Pero señor...
Este se quedó callado por la interrupción del otro
Xxx- Tu mano- Insistió seriamente
El otro no pudo negarle tenderle la mano, ya que era algo así como su superior.
Este le dio su mano dejando ver los trozos que quedaban de la taza, su mano no estaba sangrando pero se notaban pequeñísimos rasguños, casi no notables pero a la vista de aquel ser le era simple verlos. Este quitó los trozos de lo que quedaba de taza con su otra mano. Este después hizo aparecer una venda para luego envolverla en la mano del contrario. Este luego se acercó a la mano y darle un corto beso que sonrojo levemente al contrario. Este después acarició su mano para luego verlo a los ojos color rojo.
Xxx- No te vuelvas a hacer daño me preocupas, "mi ángel"
???- Está bien, "mi señor"
---------------------------------------------------------
Con Goku...El peli palmera se encontraba en una posición de meditación estando en estado de paz profunda. Este había estado entrenando por 30 años sin interrupciones. El saiyajin había superado a Bills y posiblemente en un nivel cercano, superior o probablemente equivalente al de Whis. Este estaba con un ultra instinto completo como si fuera y era su estado basé.
Goku- No es suficiente para alcanzar al padre de los angeles- Se frustró- Ocupo ser más poderoso para que al menos lo vea más diario a mi "~querido angelito~"
---------------------------------------------------------
En el palacio del rey del todo...Zeno Sama pensaba en como ayudar a su asistente y guardián directo. Este pequeño ser vio a las estrellas que se veían en su palacio. Por alguna razón de imagino una luna color negra y roja. Ese pequeñísima imaginación le trajo a su mente a un ser que habitaba en el universo 7 pero no venía de allí. Era de un lugar antiguo y fuera de los 12 universos. Era un híbrido de energía oscura y era un buen amigo de Bills y Whis pero especialmente del ángel. Se desconocía su nombre pero el mismo se hizo llamar Thunderstorm sin saber porque razón se llamaba así.
Zeno Sama- Thunder ven- aplaudió
Este ser apareció. Su cabello era de un cierto parecido al de Goku, cabello negro con mechones blancos demostrando el ultra instinto, ojos color rojo parecido al del sol y la oscuridad de la noche con la iluminación de la luna. Tenía una parecida bufanda de cuello color blanco que sostenía una capa del mismo color. Tenía un dogi color negro con una camisa de manga larga más oscura, su cinturón era morado, pantalón del mismo color de la camisa y unas botas similares a las del gran sacerdote. Era muy parecido a un saiyajin pero lo que reslataba era unos colmillos algo más largos que los de los humanos y una cola de lobo o zorro blanca.
Thunder- ¿Me llamo gran Zeno Sama?- Volteo a verlo algo serio
Zeno Sama- Si, quiero que vayas con Bills y Whis y descubre que pasa entre los padres de los angeles
Este asintió para luego desaparecer en el planeta del dios destructor,Bills.
---------------------------------------------------------
Se escucho lo mismo en todos los lugares, la voz de Zeno Sama, Goku, Bills, Whis, esos seres misteriosos y entre muchos
"Tenemos que ayudarle a Daishinkan"
ESTÁS LEYENDO
Goku x Daishinkan
RandomUna historia del amor entre el Saiyan de clase baja que superó a los dioses y el ángel supremo también conocido como padre de doce angeles Nos explican misterios que se supone que se habían ido al olvido. Un golpe de memorias se verá... Aunque ¿se m...