TAEHYUNG
Jungkook deslizó una taza de café en el mostrador de la cocina delante de mí.—Tendrás que llevarte la furgoneta hoy —dijo, asintiendo al día nublado y triste.
Suspiré.—Gracias —murmuré antes de tomar un sorbo. No estaba seguro de si esa orden venía de mi novio o de mi jefe. Aunque probablemente era injusto. Jungkook era a la vez novio y jefe, y nunca habíamos tenido problemas con eso. Estaba de un humor de perros.
No estaba de mal humor, exactamente. No era una persona madrugadora. El tiempo de lluvia no ayudaba, considerando que era un mecánico de motos, lo que significaba que hoy trabajaría bajo la lluvia. Me encantaba mi trabajo, y me encantaba Jungkook . Simplemente no amaba las mañanas. Jungkook me apretó el brazo e intentó evitar sonreír mientras salía de la cocina.
Conocí a Jungkook cuando tenía veinticinco años. No hacía mucho que me había mudado a Newcastle después de dos años en Darwin. El mejor taller de motos de la ciudad buscaba un nuevo mecánico, y yo encajaba perfectamente en el trabajo. Querían un experto en KTM dedicado y trabajador, y eso es lo que consiguieron. Yo estaba buscando trabajo y ciertamente no estaba buscando activamente un novio, pero junto con el trabajo perfecto, encontré un chico que era perfecto para mí.
Era alto y guapo, con pelo castaño y una mandíbula con algo de barba y ojos color avellana. También era del tipo fuerte y silencioso que nunca decía mucho. Era trabajador, estricto pero justo, y todos lo respetaban. También era amable y gentil, tenía un sentido del humor estrafalario, y haría cualquier cosa para ayudar a cualquiera. Ayudó que compartiéramos la pasión por las motos y que a ninguno de los dos nos importaran las uñas manchadas de grasa y el permanente olor a aceite en la piel.
Ser gay y mecánico ya era bastante difícil. Nunca se me ocurrió mirar dos veces a un tipo en cualquier tienda en la que trabajé. Típicamente, las salas de descanso de los talleres mecánicos tenían calendarios de mujeres desnudas y tipos que presumían de hacer muescas en la pared con las conquistas y ver fútbol de fin de semana.
Pero no con Jungkook , y no en su taller. Él era diferente. Y cuando empecé a trabajar con él, pensé que me había imaginado la forma en que su mirada se quedaba demasiado tiempo o cómo se detenía y sonreía... porque no había manera, era imposible que me mirara así.
No llevaba mucho tiempo allí cuando Davo, otro mecánico y un buen amigo de Jungkook me preguntó si tenía novia. Me reí, moviendo la cabeza, sin querer revelar mi sexualidad, pero luego me preguntó si tenía novio.
Me había quedado congelado, y en algún lugar del taller una llave inglesa había golpeado el suelo de hormigón.
—Está bien —había dicho Davo, sonriendo un poco demasiado—. Quiero decir, estamos bien aquí con eso. ¿No es así, Jungkook ?
Le había echado un vistazo a Jungkook que recogía su llave inglesa mientras intentaba no asustarme y me preguntaba cómo negarlo todo.—Por supuesto que está bien —había murmurado Jungkook , mirando a Davo antes de volver a la moto en la que estaba trabajando.
Davo se había reído y se había alejado, encontrando algo divertido, y yo había intentado no pensar en ello. Pero conocía a tipos que habían sido intimidados o, peor aún, golpeados en el trabajo cuando habían sido descubiertos. Esa tarde, a la hora del descanso, había estado limpiando en la sala de descanso cuando llegó Jungkook . No me di cuenta de que todos los demás se habían ido, pero la tienda parecía desierta.
Estaba seguro de que estaba a punto de despedirme. O saltar sobre mí y sujetarme mientras todos se turnaban para darme una paliza. Pero se veía preocupado, incómodo incluso, se había rascado la barbilla, y tragado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Piezas de ti •KookTae•
Random1 Cuando un terrible accidente desgarra su mundo, Taehyung se queda sin recuerdos de Jungkook o de su relación. Tratar de volver a unir las piezas es casi imposible cuándo algunas están en blanco y otras faltan por completo. Jungkook tiene que dejar...