JUNGKOOK
Revisé el reloj a las nueve y diez. Dos minutos desde la última vez que lo comprobé. Taehyung aún no había llamado, y siempre lo hacía. Su primer trabajo debería haber terminado hace años.
—Estará bien —dijo Davo, sorprendiéndome mirando el reloj por vigésima vez. Habíamos estado trabajando en una moto juntos en el extremo de la tienda—. Llegará en cualquier momento pareciendo una rata ahogada, quejándose de la lluvia. Ya verás.
—Hmm —gruñí, sin sentir su confianza.
—Uh, ¿Jungkook ? Jefe —gritó Sparra con un tono de voz muy fuerte.
Davo y yo nos giramos justo cuando entraron dos oficiales uniformados. Se me enfrió la sangre y se me agrió el estómago.
—¿Puedo ayudarle? —Pregunté.—¿Este es el 44 de Carney Road? —Preguntó uno de los oficiales.
—Sí, eso es.
El otro oficial habló.
—Tenemos esto como la dirección de un tal Sr. Kim Taehyung .
Casi se me doblan las rodillas.
—Así es. Vive arriba conmigo. —Tragué con fuerza y mis pulmones se sentían demasiado pequeños.
—¿Eres Jeon Jungkook ?
—Sí, así es. —Estaba tratando de no asustarme—. Soy su novio.
Y su jefe. Vivimos juntos. ¿Está todo bien?Tal vez fue mi tono o el pánico en mi voz, pero el primer policía se apiadó de mí.
—Ha habido un accidente, Sr. Jeon. Vamos a necesitar que venga con nosotros.
Un accidente.
—¿Está él...? —Joder. No, no se quitaron los sombreros. Los policías se quitan el sombrero si son malas noticias, ¿verdad?
—Se lo han llevado a John Hunter. El vehículo que conducía fue arrollado por un camión.
No escuché mucho después de eso. Mis piernas no querían sostenerme más y el aire se volvió muy espeso y pesado...
Recuerdo haber visto la mirada de horror en las caras de Davo y Sparra. Davo me quitó las llaves, me dijo que cuidaría el taller y me ayudó a subir al coche de policía. No recuerdo el viaje al hospital. Sólo recuerdo que intenté no vomitar. Y trataba de respirar.Los dos oficiales me escoltaron hasta la sala de emergencias y me encontré en una sala de espera. El asqueroso olor a hospital se aferraba a mi garganta, y un policía me dio un vaso de agua de plástico con una mirada de lástima y el otro policía volvió con una mujer en bata.
—Este es Jeon Jungkook . Es el jefe y el novio del paciente del accidente de tráfico.
—Se llama Kim Taehyung . Vivimos juntos —dije entumecido.
Me miró, a mi mono sucio y a mis manos cubiertas de grasa.
—¿Tiene familia?
Oh, joder.
—Um, no realmente. Su madre no se preocupa por él — susurré—. Su hermana vive en Sydney. Puedo intentar conseguir su número. Estaría en el teléfono de Tae, en la furgoneta, tal vez.
Tenía su teléfono con él cuando se fue esta mañana. ¿Está bien?Por favor...
No contestó.
—¿Tiene alguna alergia?
ESTÁS LEYENDO
Piezas de ti •KookTae•
Random1 Cuando un terrible accidente desgarra su mundo, Taehyung se queda sin recuerdos de Jungkook o de su relación. Tratar de volver a unir las piezas es casi imposible cuándo algunas están en blanco y otras faltan por completo. Jungkook tiene que dejar...