Al día siguiente llegué con el cargador del teléfono de Taehyung y conecté su teléfono mientras él tomaba su primer sorbo de café helado. Iba a tomar un poco de tiempo para que la batería cobrara vida, pero no pareció importarle. Hoy estaba de buen humor.
Había estado haciendo sus ejercicios
diarios, y dijo que incluso se había levantado y orinado solo. Estaba orgulloso y yo me reía cuando llamaron a la puerta.Amy, la enfermera, apareció y entró vacilante.
—Tae, hay un caballero que quiere verte. Al parecer, él preguntó si podía verte y tú dijiste que sí. Estaba conduciendo el camión —dijo ella frunciendo el ceño—. Si no quieres verlo, está bien. Estoy segura de que lo entenderá.
—No, está bien —dijo Tae. Me miró, sus ojos preguntando algo que no podía leer—. ¿Te quedarás?
—Sí, por supuesto. Si quieres que me quede, entonces sí.
Dejó escapar un suspiro y asintió a Amy.
—Lo traeré —dijo ella antes de desaparecer por la puerta.—¿Estás seguro? —Le pregunté a Tae.
Tragó saliva.—Sí. No sé por qué, pero creo que necesito hacer esto. —Pero entonces me extendió la mano y me quedé aturdido por un segundo, preguntándome qué podría haber querido decir o deseado, pero cuando deslicé mi mano sobre la suya, se agarró a ella.
Por supuesto que me calentó las entrañas, pero no hubo tiempo de saborearlo. Un hombre mayor con pelo y cejas grises entró, retorciéndose las manos. Se veía al borde de las lágrimas, y me pregunté si había dormido.
—Buenos días —dijo—. Me llamo Jimmy Litchfield. Yo estaba... —Su voz se quebró. Sus ojos estaban vidriosos—. Estaba conduciendo el camión que chocó con tu furgoneta. Sólo quería que supieras cuánto lo siento, y cómo... bueno, sí. Cuánto lo siento.
Me volví hacia Taehyung y me apretó la mano.
—Hola, Jimmy, soy Tae.
Me levanté y solté la mano de Taehyung para poder ofrecerle mi mano a Jimmy.
—Soy Jungkook —dije sin añadir un título o punto de referencia a mi presencia o a la mano de Tae. El hecho era que Taehyung y yo ya no éramos novios... Quiero decir, mi corazón todavía lo pensaba, pero mi cerebro sabía que no podía ser novio de alguien que no me conocía—.
Por favor, entra —le dije a Jimmy, señalando al otro lado de la cama. Me senté de nuevo y tomé la mano de Taehyung una vez más.
—El policía agradable dijo que podía venir a verte y que las mañanas eran mejores —dijo Jimmy—. He estado... He estado un poco perdido desde el accidente. —Luego le hizo un gesto a Taehyung que estaba en la cama del hospital—. No tanto como tú. Eso no es lo que quise decir. Sólo quise decir...
—Está bien —dijo Tae—. Lo entiendo.
—No puedo dejar de pensar en ello, y no puedo dormir bien — dijo Jimmy—. Fue un accidente y el camión se bloqueó. Golpeé el agua y me estrellé contra ti. —Frunció el ceño más profundamente de lo que creía posible—. Todavía puedo ver tu cara cuando iba hacia ti. Intenté detenerme...
—No recuerdo el accidente —dijo Tae.
—El policía dijo que perdiste la memoria —dijo Jimmy.
—Cinco años —dijo Taehyung en voz baja—. Como si alguien los hubiera borrado.
Es horrible —dijo, llorando otra vez—. Lo siento mucho. Sé que sentirlo no significa mucho.
ESTÁS LEYENDO
Piezas de ti •KookTae•
Random1 Cuando un terrible accidente desgarra su mundo, Taehyung se queda sin recuerdos de Jungkook o de su relación. Tratar de volver a unir las piezas es casi imposible cuándo algunas están en blanco y otras faltan por completo. Jungkook tiene que dejar...