🧛🏻-°• 3 •°-🧛🏻

361 35 16
                                    

Desde el beso, ni Spreen ni Carre habían hablado sobre lo ocurrido aquella noche, por lo que Carre no podía asegurar que Spreen lo recordara, ambos estaban muy en pedo.

En los directos de la casa habían bromeado como hacían siempre: que si un toquecito en la pierna, un sutil roce de manos, un intento fallido de pico... Nada fuera de lo común para los viewers.

Sin embargo, lo cierto es que últimamente su amigo se dejaba más de lo habitual, aguantaba sus bromas más que de costumbre e incluso le seguía el juego algunas veces.

Hasta la noche del juego de la botella, Rodrigo no supo si eso ocurría porque realmente lo recordaba todo. Tras el pico de Roier, la mirada que compartieron fue la prueba que necesitaba para saber que no lo había olvidado.

Aún así, no habían hablado todavía sobre el tema y eso a Carrera la daba qué pensar. A Spreen nunca le había gustado el contacto físico pero era cierto que con él siempre había sido más... permisivo.

Desde el "incidente", Spreen se comportaba diferente, no se enojaba tanto cuando la gente bromeaba sobre ambos, se dejaba abrazar más... Incluso se quedó dormido encima de él en el vuelo de vuelta a Argentina.

Rodrigo no sabía cómo sentirse al respecto, ¿debía olvidar el beso o realmente entre ellos había surgido algo más que una buena amistad? Le gustaba esa nueva faceta de Iván, pero tenían que hablar, no podían simplemente ignorar lo que había pasado.

Por desgracia, no encontraba el momento ni la forma adecuada de hacerlo, por lo que seguían actuando como si nada a pesar de la evidente tensión que había entre ellos.

Tensión que amigos como Lit, Goncho o el Demen, aunque no podían saber lo que había sucedido, notaban enseguida y se lo hacían saber con sus bromas.

-Entonces, ¿cuándo lo anuncian?-siguió jodiendo Goncho.

-Callate, pajero. ¿Salimos ya a la Bresh?-contestó Carre.

-Uuh, mal, se nos hizo re tarde-respondió Lit.

Ya pasaban algunos minutos de la una de la madrugada, por lo que todos recogieron sus cosas, retocaron sus disfraces y se prepararon para salir.

Estaban en esa cuando sonó el timbre de la casa de Gon, que se acercó a la puerta para abrir.

-¿Esperan a alguien más?-dijo Rodrigo.

-Que yo sepa no-respondió el Demen.

Goncho volvió al living totalmente solo.

-¿Quién era?-preguntó Tuli.

-No sé, no había nadie-mintió Gon.

Todos se acercaron al pasillo con la intención de salir de la casa cuando una figura oscura salió de una habitación, emitiendo un aullido aterrador.

Los gritos de los presentes solo hicieron que Goncho y Spreen se rieran aún más fuerte.

-Dios, qué par de boludos... ¡Casi se me sale el corazón!-exclamó Flor.

-Siento el retraso-dijo Iván entre risas.

Este venía ataviado con una capa color vino y un sutil maquillaje que contrastaba con su rostro pálido y hacía que resaltaran sus ojos oscuros: iba disfrazado de vampiro.

-Mirá, ¡qué casualidad! Tenemos dos Condes Drácula, protejan sus cuellos...-apuntó Martín mirando de reojo a Carre, quien le fulminó con una mirada asesina.

-¿Cómo va, boludito? Te perdiste toda la previa, nosotros ya estamos re en pedo...-dijo Lit saludando a Spreen.

-No hay drama, ¿les quedó vodka?

'°• ꜱᴄᴀʀᴇᴅ •°' ~ {Rodrivan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora