"O3"

12 2 0
                                    




Me odia





- Recovery Girl, estamos aquí - Hiro asomó su cabeza dentro de la enfermería.

Una anciana de menor tamaño, bata de médico y gafas púrpuras, se giró para verla.

- Oh, pero si es la hija de Yagi-san.

Hiro entró en la enfermería como si fuera su casa.

- ¿Tienes alguna herida? - indagó la anciana con curiosidad.

- En realidad... - Hiro dejó espacio para que un tímido Izuku entrara por la puerta.

- Oh, ya veo. Es el chico del examen práctico - la anciana lo reconoció enseguida.

- ¡Un placer volver a verla! - Izuku hizo una reverencia respetuosa.

- Yo diría que esta es la primera vez que me ves porque en el examen práctico quedaste inconsciente todo el tiempo que tardé en tratarte.

- Jejeje - Midoriya dejó escapar una risita nerviosa.

- ¿Y bien? ¿Qué fue ahora? - dijo Recovery Girl tomando asiento en su silla giratoria.

- Ah... sí - Izuku extendió su mano hacia la anciana para que viera su dedo lastimado.

- Wao, chico, realmente eres un desastre - Izuku se rascó la nuca avergonzado.

- Pon la mejilla.

- ¿Eh?

- Así es como Recovery Girl te cura. Tiene que besarte - Hiro lo observó con una risa burlona - Pon la mejilla.

Izuku se sintió incómodo pero hizo lo que dijo. Cerró sus ojos en espera del beso.

Recovery Girl estiró sus labios de una forma sobrehumana y le dio un fuerte beso en la mejilla.

- Uhhhh - Izuku tembló con un escalofrío.

Los labios de la anciana se retiraron.

- ¡Wao, se curó! - dijo el chico cuando vio su dedo sano de nuevo.

- Por supuesto, Recovery Girl es la mejor en lo que hace.

- Pero repentinamente me siento muy cansado.

- Mi particularidad solo estimula la habilidad curadora de una persona - explicó la anciana - Curar requiere energía - Recovery Girl comenzó a buscar algo - Si sigues obteniendo heridas graves, utilizarás más energía y terminarás muriendo, así que ten cuidado - finalmente terminó dándole un terrón de azúcar.

- ¡¿Terminaré muriendo?!/¡¿Terminará muriendo?! - Hiro e Izuku exclamaron al mismo tiempo.

- Sí - coincidió la anciana.
Ambos intercambiaron una mirada llena de preocupación hacia el futuro.

- Por cierto, Hiro - la nombrada la miró - Dale esto a Yagi - dijo entregándole una bolsa de nailon llena de cosas - Son las de este mes.

Cuando la chica buscó en el interior, encontró las medicinas justas para el tratamiento de su padre.

- Muchas gracias, papá y yo le agradecemos mucho - Hiro hizo una respetuosa reverencia a la mujer en señal de agradecimiento.

- No es nada. Conozco a Yagi desde hace mucho, esto es lo menos que puedo hacer - la mujer miro en dirección de la ventana, el sol comenzaba a ponerse - Será mejor que se vayan de una vez. Ya es tarde.

Ambos muchachos asintieron y dejaron la enfermería.

Sus compañeros estaban a punto de salir por lo que al parecer no llegarían a casa solos.

SNOWMAN [Todoroki Shoto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora