—¡Sí! ¡Su habitación matrimonial!
—¿Qué?!.
Felix sentía que se iba a desmayar, dormir con Hyunjin era algo que realmente no quería, ni aunque le pagaran.
—Padre, creo que aún es muy rápido, el dormir juntos —soltó el príncipe Hwang, intentando ocultar su disgusto.
—¡Para nada! ¡Están comprometidos, no es así?.
Hyunjin apretó su mandíbula mientras tomaba la mano de Felix y entrelazándolas, haciendo que al menor lo tomara desprevenido.
—Así es, su majestad. Estamos gustosos de aceptar la habitación —dijo entre dientes Hyunjin, dando una sonrisa fingida.
Felix abrió sus ojos de golpe, sentía que iba a vomitar.
—Bueno, es un gusto que acepten la habitación. Linda noche —formuló por último el rey para después salir, dejando a ambos chicos bastante disgustados.
—¡Suéltame! —dijo gritando el menor mientras intentaba soltar el agarre.
—¡Deja de llorar!
—¡Aleja tus sucias manos!
—Cállate, ni que quisiera tocart...
Hyunjin no pudo terminar la oración cuando notó cómo unos guardias de su padre pasaban por el lugar, justo detrás del menor.
Enseguida el mayor tomó al chico por la cintura y lo acercó a su cuerpo haciendo que sus rostros rozaran.
—¿Qué haces?!
—Haz silencio, hay dos guardias detrás tuyo.
Felix solo asintió y siguió el juego.
Hyunjin acercó más sus rostros, estando a centímetros para que sus labios se tocaran. Hyunjin miró fijamente al menor, tomado cada facción, mientras que Felix tragó saliva al mirar los rojos y carnosos labios del contrario.
Sin más paso, la distancia cada vez era más pequeña, como si fueran imanes que no se pueden controlar, juntaron sus labios en un pequeño beso. Sus labios se movían en armonía, aunque su tono fue acelerado, pasando a un necesitado beso.
Hyunjin introdujo su lengua, fomentando así una perfecta combinación. El sabor de sus bocas con el frío piercing de oro en el labio del mayor, moviéndose al compás, se sentía como si estuvieran solos en ese momento, como en su propia burbuja.
Hyunjin bajó sus manos más, hasta la cintura del menor, tomándola con fuerza y furia, soltando una sonrisa de lado.
Después de un rato, se separaron por falta de aire, entrando en cuenta de lo que había sucedido.
Hyunjin enseguida soltó al chico, está realmente confundido y no sabía la razón por lo que lo había hecho.
Felix sentía que su corazón dejaría de latir en cualquier momento. Aunque sabía que no era un beso de amor, se sintió más como si su rencor estuviera presente entre ellos, un beso para desquitarse tal vez.
—No menciones esto otra vez y tampoco te ilusiones —dijo seriamente Hyunjin, esta realmente mareado, para este punto no pensaba con claridad.
Felix apretó sus puños con fuerza, le parecía realmente ridículo, después de todo él lo besó ¿no?.
—No me ilusionaría con alguien como tú, ten eso claro —soltó Felix para después salir furioso, dejando al mayor completamente solo.
Hyunjin soltó un leve gruñido para después tirar todo su cuerpo a la pared detrás suyo y recostar su cabeza en esta.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Al Trono | hyunlix
Fanfiction╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗ ❀•°❀°•❀ ══════╝ Felix un príncipe de Gandwon, quien ha vivido toda su vida odiando Hwang, Hwang Hyunjin es un futuro heredero al trono del gran reino, pero que pasará cuando el heredero tenga que despojarse? Y por "accidente"...