1

156 15 3
                                    

Después de haber quedado inconsciente todo fue un poco confuso. No sabe como, tampoco necesita los detalles, solamente sabe que ahora se encuentra viajando con Murdoc en un submarino junto a una versión robótica de su amiga Noodle.

Honestamente, desea creer que es un sueño extraño, pero después de todo lo que ha vivido gracias a Murdoc todo siempre se siente como un sueño, y en definitiva de los raros.

No dice una sola palabra durante todo el viaje, porque no tiene nada que decir y tampoco quiere hacerlo. Esta confundido y levemente molesto, pero estar en el fondo del océano la inquietud no le deja paso al enojo para mostrarse.

Antes de darse cuenta, llegan a una estructura plástica y reluciente. Se ve llamativa pero extraña al mismo tiempo; justo como Murdoc. Y tenía razón, Murdoc se sube a la especie de isla, dejando de lado al submarino, quien sabe donde lo dejará.

-2D- lo llama -Bienvenido a Plastic Beach- alzando levemente su sombrero como un saludo. Su actitud es algo como casi siempre, y eso desentona totalmente con lo que sea que esté pasando.

-¿Plastic Beach?- se le ve claramente confundido -¿Una isla de basura?- vuelve a preguntar, mirando a Murdoc con extrañes.

-Más que nada plástico, pero sí- responde sencillamente -¿No es hermoso? Lo construí yo mismo, te lo juro- presume Murdoc.

-Eso...

-¿Te gusta? Obvio que sí ¡Este es nuestro nuevo hogar!- exclama en emoción, pero ahora 2D no puede sentirse más molesto y confundido a la vez.

-¿Qué?

-Lo sé, emocionante- comienza a caminar hacia la entrada de lo que parece ser el edificio que hay. 2D simplemente lo sigue, aún en confusión.

A simple vista parece una estructura pequeña, pero al entrar descubre que hay más debajo de ellos, lo que lo lleva a pensar: ¿Desde cuando Murdoc lleva planeando esto? Después de la separación juró que todos siguieron con su vida, apostaba seguro a que Murdoc estaba haciendo su desorden en cada rincon de la ciudad justo como antes de conocerse y probablemente atropellando personas al azar.

Murdoc insiste en darle un recorrido, pero él se niega y no le insiste más, solo se para junto a la Cyborg en la entrada por unos segundos. La imagen lo inquieta totalmente; Murdoc hablándole a un pedazo de chatarra con la apariencia de la niña que criaron, qué vieron crecer durante unos años. Realmente, viendo todo lo que hace para mantenerlo lo más igual que antes, le hace cuestionar si Murdoc esta realmente bien, lo necesario como para valerse por si mismo. Le da algo de pena la imagen.

-2D, no me digas que te vas a quedar de vago todo el rato- Murdoc lo sorprende, estuvo divagando qué no se dio cuenta cuando se movió -tenemos que hacer un nuevo álbum ¿bien? Así que ve pensando algunas ideas- dice, y así de sorpresivo como apareció se va.

Aún no procesa nada de lo que acaba de pasar, esta confundido, totalmente confundido; y por lo mismo no sabe que hacer. Siente que Murdoc intenta qué se sienta como antes, pero no se puede, todo es demasiado falso.

Plastic [2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora