Epílogo.

57 9 0
                                    

Lo último que supo de Plastic Beach, nombre del álbum; era que no fue un hit en ventas. Empezó bien, remontó un poco y finalmente fue abandonado. Era triste para él, no quería saber como estaba Murdoc respecto a eso, pero genuinamente esperaba que bien.

Pese a que algunas veces se arrepentía de haberse ido, sabía que fue lo mejor para él, y esperaba que para Murdoc también. No tenía idea del soporte qué Gorillaz era para ese hombre, y probablemente el propio Murdoc tampoco tenía idea de eso.

Tampoco sabía sobre Russ, pero sabía que él iba a estar bien porque era genuinamente fuerte, Murdoc por otro lado pretendía serlo. Al regresar a su hogar se sintió liberador las primeras horas. Había extrañado el lugar, pero cuando finalmente todo estaba en su lugar, parecía que nada o nadie estaba donde debería. Trabajaría en eso.

Plastic Beach no fue lo que debió ser, Murdoc nunca fue lo que pretendió y él solo podía utilizar y aplicar la información que aprendió de esa experiencia en su vida. No había forma de describir todas las emociones que estuvo sintiendo desde que se fue. A veces lloraba, a veces no sentía nada y otras solo sentía un inmenso enojo por no haber golpeado a Murdoc cuando pudo.

Lamentablemente después de ver como Gorillaz afectó a Murdoc lo dejó pensando en cómo está había afectado su vida también, y para bien o para mal; notó qué Gorillaz había sido algo que sin duda ahora sin el lo hacía sentir algo vacío, pero al menos el tenía una familia además de Gorillaz; cosa que Murdoc no.

Realmente qué Murdoc estaba mal, pero no podía justificarlo en ninguna medida para este punto. Recordar como se desmoronó frente a él le traía escalofríos, ningún recuerdo anterior con Murdoc se sentía igual después de ese momento.

Al menos fue un soporte para Murdoc por un tiempo, pero eso no lo alivia demasiado; a veces hasta siente que sus sentimientos hacia Murdoc fueron una ventaja para este y a la vez lo jodieron más, de alguna forma.

Fue utilizado, lo sabía bien. Ahora que lo veía en retrospectiva, Murdoc le dio su afecto y cariño muy probablemente para que se quedara a su lado y poder seguir sintiendo una parte de la banda con él. Y si lo pensaba tenía sentido, Murdoc nunca experimentó un amor genuino, y solo le ofreció lo mismo que a cualquier otra persona en su pasado le dio cuando mostraban interés sobre él.

Después de todo, Murdoc no podía amar aunque quisiera a la persona; aunque quisiera poder querer. Él simplemente no quería estar solo, pero sus maneras nunca fueron las ideales.

Al final quererlo no sirvió de mucho, y él tampoco intento hacerle ver su actitud. pero así como Murdoc no correspondía sus genuinos sentimientos e intenciones; a él no le correspondía quedarse.

Plastic [2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora