3

111 12 2
                                    

El proceso ya había empezado, y no podía decir cuanto había extrañado crear música y no lo sabía.

Mientras Murdoc y él jugaban con los ritmos pudo de alguna extraña manera sentirse un poco como en el pasado, cuando eran solo ellos dos antes de si quiera ser Gorillaz, cuando solo eran una especie de banda en proceso. Pero esa sensación se le derrumbó a los segundos cuando Murdoc sacó una caja de ritmos pretendiendo reemplazar la batería. Entonces recordó qué no era como antes, qué faltaban dos miembros, uno que prefería quedarse lejos y escondido y otro muerto; ambos a causa de Murdoc.

Suspiró, no sabiendo que hacer en esa situación, claramente comenzando a entristecer, Murdoc qué ya estaba comenzando a acostumbrarse al ambiente ligero se tensó. Él nunca fue alguien muy sentimental, pero sin nadie al rededor como testigo podía permitirse ser un poco empatico.

—¿Qué te pasa?— preguntó, sin saber realmente porque lo hacía.

—Murdoc... ¿Por qué quieres hacer otro álbum?— evadió la pregunta con otra.

Tardó en pensar una respuesta, llevando su mano a la barbilla y quitándola, moviendo sus pies, evadiendo la mirada, pero cuando vio de nuevo a Stu y lo miró a los ojos, tenía que responderle, aunque no fuese muy sincero.

—Simplemente quiero— respondió para sorpresa de 2D.

—¿Uh?— hizo en confusión 2D.

—Tal vez el dinero.— respondió simplista. 2D le costó un poco creerlo, pese a que Murdoc era algo codicioso no tenía sentido todo lo que estaba haciendo últimamente como para ser simplemente por el dinero.

—Ah...— 2D decidió no pensarla más. Se sentía un poco decepcionado, y Murdoc lo notó; viendo como volvía a la computadora.

Se quedaron callados un par de minutos, aún con el sonido de la música en proceso se podía sentir inquietante el ambiente por la falta de risas, de bromas y de simplemente una sonrisa.

—Porque lo extraño— dijo sincero. Stu lo volvió a ver, directo a los ojos —¿Tú no?— sonrió al ver la mirada más tranquila y la ligera sonrisa de 2D.

—Realmente no sabía que lo hacía, pero sí— respondió honesto —La música es una de mis pasiones gracias a tí, supongo— rió un poco.

—¿Ah sí?— pregunto Murdoc, sonriendo y sonando algo arrogante. 2D solo se rió, desde su perspectiva sentado se veía gracioso.

—Pues sí, no me mal entiendas, me gustaba antes de conocerte; obvio— aclaró —Pero tu fuiste el sujeto qué me arrastró al mundo de la música desde más dentro, después de arrollarme, claro— Dijo con algo de gracia, volviendo el ambiente amigable nuevamente.

—Y dos veces— remató Murdoc.

Volvieron a reír, y así se pasó la tarde de ese día, y de los siguientes hasta volverse una semana. Una semana donde todo parecía ir bastante bien; tranquilo exceptuando claro cuando Murdoc y él no paraban de decir y hacer estupideces dentro de esa cabina, porque sin nadie al rededor no tenían más de otra que dejarse llevar ente ellos dos para pasarla bien; aunque fuese algo inconsciente.

En el fondo ambos lo apreciaban, y quieran mantenerlo, porque no duraría mucho.

Plastic [2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora