De alguna forma, compusieron bastantes canciones de amor. Probablemente porque nadie podía detenerlos de componer tantas como quisieran, hacían lo que quieran en el estudio siempre y cuando fuera de calidad. El ambiente romántico que transmitían las canciones era palpable para ellos también, por lo que pasó por su visto bueno y las dejaron como posibles candidatas para estar en el álbum.
En momentos como esos, 2D no podía evitar sentir el querer algo de contacto, algo de cariño. Pero seguía en Plastic Beach, y se había dado cuenta que últimamente estaba ignorando un poco el hecho de que él simplemente estaba haciendo todo eso para largarse de una buena vez de ahí, debía de ser rápido, y más frío. No debía olvidar todo lo que Murdoc había hecho, a él y a sus amigos; hasta a los propios desconocidos.
Pero últimamente no podía solo verlo como alguien malo, como aquella persona que jodio su vida, la mejoró un poco; y luego volvió a dejarla peor que la primera vez. La gente tiene matices claro, pero él y el propio Murdoc hacían como que la complejidad humana no llegaba a Murdoc, porque Murdoc no tenía reparo en obrar por su egoísmo; aunque ni si quiera él sabía porque estaba siendo egoísta.
Tenía sentimientos encontrados, Murdoc era mejor que antes, pero no lo suficiente como para perdonarlo un poco, porque aunque ahora estuvieran bien, no podía dejar de lado qué él se encontraba ahí; con esa versión de Murdoc qué le estaba encantando, porque esa misma versión le había secuestrado hace menos de un mes. Simplemente no podía dejarse llevar, por más fácil que fuera y por más que le gustase.
Mientras discutía mentalmente consigo mismo entre la ética y su sentir, Murdoc apareció, vistiendo ese traje tipo capitán o marinero de color blanco. Blanco, color de la pureza; era irónico qué usara ahora ese color cuando anteriormente solía vivir usando ropa y camisas oscuras, o simplemente no usaba camisas, o ropa...
Parecía que había cambiado superficialmente y un poco con su actitud, pero no lograba tragarse ese cuento por completo.
Murdoc noto lo perdido qué estaba, la confusión en sus ojos y los miles de sentimientos que expresaba a la vez. No supo que hacer, así que sentó a su lado en el colchón y 2D por impulso recostó su cabeza en el hombro de Murdoc, dejándose llevar y aferrándose a la calidez que estuvo sintiendo los últimos días. Murdoc lo dejó ser, y después de unos minutos se atrevió a preguntar que sucedía.
-No lo sé- respondió cansado 2D, suspirando. -Últimamente he sentido muchas cosas a la vez... ¿Sabes a lo que me refiero?- lo último lo preguntó un tanto al aire, pero Murdoc sintió la necesidad de responder.
-Creo que sí- dijo simplemente.
La respuesta despertó su curiosidad, y volteo a ver a Murdoc a la cara, más precisamente a los ojos. Murdoc solo lo observó, y después de unos segundos lo besó de sorpresa. Estaba aún más confundido y con necesidad de respuestas, pero en lugar de interrumpir el beso, lo continuó. Dejó qué Murdoc tomará el control, mala decisión.
Después de todo, Murdoc y él habían estado teniendo sentimientos similares pero que provocaban sensaciones distintas.
—•⛧•—
Quiero dejar un breve mensaje para pedir disculpas por la tardanza con la actualización, tuve problemas con mi Internet.
ESTÁS LEYENDO
Plastic [2Doc]
FanfictionY entonces entendió que por más avances qué pensó que hicieron y por más que sacrifico, por más que lo quisiera; no era suficiente como para hacerlo cambiar. [Angst]