Pequeño avance

201 10 3
                                    

~ºShadowº~
Hola! Jajajaj si cambia un poco algunos formatos entre capítulos es porque unos los escribo en el colegio y los otros en la madrugada jajajaj ahora si comentemos!

-Third Reich-
Úhg.......... Que.....? Donde estoy? Que paso?

~narrador omnipotente~
Reich se sentía mal.... Sentía como si estuviera por morir.... Otra vez? Su cabeza le dolía como si tuviera una herida profunda abierta, estaba votado en el piso..... de donde?

-Third Reich-
Comenzó a levantarse del piso..... se sentía realmente mal
Ugh.......... Porque me duele todo....?
Comienza a ver a los lados para intentar saber dónde está

~Narrador Omnipotente~
Reich logró pararse.... Con dificultad pero lo logros, el Nazi que se encontraba mal logró ver algo..... estaba muy oscuro el lugar, logró ver barras de metal.... Se hacerco para ver mejor... estaba dentro de una cárcel!?

~ºShadowº~
Perdón si este es muy corto, pero no es un capítulo como tal, es solo como para meter intriga, sorry, es que intento escribir pero no tengo mucha inspiración para hacerlo, de verdad intento escribir pero no tengo imaginación...... ademas estaba pensando en hacer caps especiales, tipo Halloween y Navidades (los más importantes) aunque también se sobre la tradición de día de muertos mexicana así que no estoy segura si voy a poner algo de eso, debido a que no es mi país y no quiero que halla mal entendidos o alguna situación así, pero algo que si va a haber va a ser un especial con guaguas de pan >:3 y el día que llegue ese especial explicara que es jsjsjsjjs, ademas quiero hacer eso como para distraerme un rato y poder seguir con la historia principal/"real" debido a que la tengo en mente de cómo va a ser pero no se cómo ejecutarla asíque quiero distraer,e escribiendo otra cosa antes de comenzar con lo complejo jsjsj nos vemos luego!

Un amor despues de la guerra (Third Reich x Urss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora