⭐CAP 10⭐
Furia _ ¿Cómo haz estado Hao Yun?
Hao Yun _ ¿Qué haces aquí?, te podrían ver
- Furia era la mano derecha del hermano del emperador, esté se encargaba de hacer el trabajo sucio, y era conocido por su crueldad.
Furia _ No tendría que venir, si tú hicieras tu trabajo
Hao Yun _ Lo estoy haciendo, soy casi la sombra de Shi Ying, y no hay nada malo con él, no entiendo por qué Lao Zi quiere que lo vigile
Furia _ Ese no es asunto tuyo
Hao Yun _ Shi Ying es una buena persona, no creo que sea una amenaza para Lao Zi, además no me gusta esto que hago, eso de vigilarlo y...
Furia _ Estás en tu derecho de no hacerlo ya, después de todo es tu amigo de la infancia, así que ya no hagas nada, me voy... Por cierto, ¿Quieres que le dé un saludo de cortesía a tu familia?
Hao Yun _ ¡Espera furia!, no sabía lo que decía
Furia _ Me agrada que hayas pensado mejor las cosas y más aún que recordarás, qué tenemos a tu familia en nuestras manos, una vez que termines tú trabajo, liberaremos a tu familia
Hao Yun _ Si, gracias
Furia _ Ahora hazme un resumen de ese sacerdote
Hao Yun _ Generalmente se la pasa en el templo leyendo libros, sale a los manantiales a recoger plantas medicinales, eso es todo.
Furia _ No has visto o escuchado algo fuera de lo común
Hao Yun _ Ahora qué lo mencionas, está dándole techo a un zorro
Furia _ ¿Estás jugando conmigo?
Hao Yun _ Por supuesto qué no, es un zorro blanco de tres colas
Furia _¿ Dijiste zorro blanco?
Hao Yun _ Si, si, si
Furia _ Está bien, entiendo, no le quites los ojos de encima a ese sacerdote y al zorro, algo me dice que puede haber algo raro ahí
Hao Yun _ Furia, si tú y Lao Zi me dijeran que busco con exactitud, podría...
Furia _ No seas absurdo, limitante hacer lo que Lao Zi te ordeno, sin preguntas, me voy, espero qué pronto me traigas buenas noticias.
- Hao Yun era un joven qué no era malo, por desgracia su situación como la de muchos en la región era muy precaria, aún así vivía con su familia decentemente, hasta que Lao Zi hermano del emperador se enteró del regreso de Shi Ying, mando a Furia a investigar quién era su amigo de Shi Ying, así dieron con Hao Yun, capturaron a toda su familia y lo obligaron a investigar a Shi Ying, si esté no obedecía, su familia pagaría las consecuencias.
Hao Yun no tuvo más opción que aceptar, pero también creé que hay algo oculto, qué no es normal la actitud de Lao Zi y que tal vez tenga algo qué ver con el emperador.
Shi Ying _ ¿Dónde se metió ese zorro?, será mejor qué salga a buscarlo, podría meterse en problemas o pueden descubrirlo
- Shi Ying salió del templo en busca de Xie Yun, mientras caminaba por la pequeña plaza, vio un tumulto de damas que reían, varias personas también las miraban pues no entendían el por qué tal alborotó, conforme Shi Ying se abría camino entre la multitud, logro ver la razón del por qué esas damas estaban muy alegres, todas estaban alrededor de Xie Yun, encantadas con su belleza y su simpatía.
Shi Ying _ (zorro desvergonzado, así qué te encontrabas aquí desperdiciando el tiempo, no sé porque me tomé la molestia de salir a buscarte)
- Shi Ying se dio media vuelta y dejo a Xie Yun seguir con su entretenimiento, mientras Shi Ying regresaba al templo un mercader le habló
ESTÁS LEYENDO
El gran amor de un zorro
Short StoryHace muchos años existía la leyenda de un Dios zorro, que en las noches de luna llena podía convertirse en un humano. Este zorro era de una belleza inigualable, su rostro delicado, su piel era clara, sus ojos a pesar de ser fríos mostraban una calid...