⭐ CAP 15 ⭐
- Furia hizo llegar a los monjes el rumor de la relación de Shi Ying con Xie Yun, estos estaban muy molestos, se sentían traicionados, no solo por Shi Ying, sino también por el gran sacerdote Zhao, así que decidieron traerlos al mundo inmortal, inmediatamente para ser castigados.
Mientras tanto, Furia junto con más hombres provocaron un gran incendio en las montañas y en el templo del Dios Inari, los guardianes del templo, rápido lograron detener el fuego en el templo, pero un poblado a orillas de éste, se estaba consumiendo bajo el fuego. Furia le encomendó a Hao Yun que fuera a decirle a Shi Ying y a Xie Yun, así lo hizo, llegó hasta el templo y les comunico las malas noticias a todos, Shi Ying sabía perfectamente, qué los guardianes del templo del Dios Inari, eran los padres de Xie Yun y esto le preocupaba.
Mercader _ ¡Joven sacerdote, joven sacerdote!
Zhu _ ¡Calma buen hombre!, dinos qué te ocurre
Mercader _ Perdón gran sacerdote, pero necesitamos la ayuda de usted y del joven sacerdote, un gran incendio está acabando con gran parte de las montañas y del templo del Dios Inari
Zhu _ Sí, acabamos de enterarnos, y por supuesto que ayudaremos
Mercader _ Están bajando a los heridos, realmente son muchos.
Zhu _ Ya no digas más y guiamos a dónde están
- Shi Ying notó a Xie Yun algo preocupado
Xie Yun _ ¿Qué pasa?.. vamos
Shi Ying _ Yo iré, tú no, será mejor qué vayas a ayudar a tus padres
Xie Yun _ Pero...
Shi Ying _ Yo estaré bien, además si nos dividimos podremos ayudar a más gente, recuerda qué en estos momentos lo que más importa es, salvar la gran cantidad de vidas que sea posible, si tú estás allá, podrás controlar el incendio junto a tus padres.
Xie Yun _ Tienes razón, iré al templo del Dios Inari, promete qué te cuidarás y no te vas a exponer a ningún peligro
Shi Ying _ Lo prometo, ahora apresurate.
- Ambos hicieron lo planeado, el incendio estaba dejando a su pasó a demasiada gente con quemaduras, y otros tantos sin vida.
El agotamiento del gran sacerdote Zhu y de Shi Ying era muy notorio, pues estaban usando al máximo su energía espiritual para salvar a esas personas, todo era un completo caos, no muy diferente al templo del Dios Inari.
Xie Yun llegó tan rápido al lugar, empezó a sacar a los últimos humanos de ese pequeño poblado, sus padres, se sorprendieron al verlo ahí, pues el fuego prácticamente ya estaba controlado.
Osusuki _ Yun Yun, ¿Qué haces aquí?
Xie Yun _ Perdón padre, madre, por dejarlos sólos
Osusuki _ No tenemos nada qué perdonarte hijo, no se te olvide qué somos las legendarios zorros de nueve colas, incluso los zorros más valientes y fuertes cómo nosotros, alguna vez, pueden tener algún accidente, pero en nuestro caso no pasará, ya que tu madre y yo estamos juntos, nos cuidamos las espaldas
Akomachi _ Así es mi Yun Yun, por nada en el mundo nos separamos, ya qué si estamos juntos nuestro poder es aún más fuerte.
- Las palabras de sus padres le recordaron qué él y Shi Ying, habían decidido separarse, para ayudar a más personas.
Akomachi _ Pero aún no nos dices, ¿Qué haces aquí?
Osusuki _ Toda la gente fue llevada al templo del joven sacerdote, deberías estar con él
ESTÁS LEYENDO
El gran amor de un zorro
NouvellesHace muchos años existía la leyenda de un Dios zorro, que en las noches de luna llena podía convertirse en un humano. Este zorro era de una belleza inigualable, su rostro delicado, su piel era clara, sus ojos a pesar de ser fríos mostraban una calid...