⭐CAP 23-Final⭐
Pasó el tiempo, Xie Yun ya tenía seiscientos años y con ellos sus seis colas, sus padres sabían que pronto llegaría el momento de partir.
Osusuki _ Mujer el momento está a punto de llegar
Akomachi _ Losé, ¿Cómo ha crecido? ¿Es buen muchacho?
Osusuki _ Calma mujer, el creció muy bien, es exactamente cómo lo recordamos, yo todo esté tiempo estuve cuidándolo, es un joven apuesto, noble e inteligente.
Akomachi _ ¿Cuándo lo conoceré?
Osusuki _ Pronto, muy pronto
- Xie Yun ya era el guardián del templo, pues sus padres ya eran muy ancianos, ahora ellos se dedicaban solo a vivir cómodamente sus días.
Cómo todas las mañana, Xie Yun llevaba flores a la tumba de Shi Ying, pero antes de llegar a está vio una silueta, el olor de aquella persona era exactamente el mismo que de Shi Ying cuándo aún vivía, lentamente retrocedió unos pasos para no ser visto, pero una voz lo detuvo.
Shi Ying _ Por fin encontré la tumba del sacerdote por el cuál mis padres me pusieron el mismo nombre, tarde mucho pero lo encontré, no tengas miedo, no vine a lastimarte zorro guardián.
-Xie Yun estaba totalmente atónito, la voz, la silueta y el aroma eran de su Shi Ying ¿Cómo podría ser esto posible?
El joven se volteo y miro a Xie Yun, quién no podía creer lo que veía, era su Shi Ying.
Shi Ying _ Eres exactamente igual qué el tío Osusuki, incluso más apuesto, grande y fuerte, pero acaso ¿No hablas con humanos?
Xie Yun _ ¿Quién eres tú?
-Los padres de Xie Yun miraban desde lejos aquel encuentro, recordando que antes de morir Shi Ying, Akomachi le había otorgado el poder reencarnar y recordar todo.
Shi Ying _ Te has vuelto desconfiado
Xie Yun _ No hables como si me conocieras, no suelo mezclarme con los de tu especie
Shi Ying _ Ya veo, entonces todo lo que me contó era cierto
Xie Yun _ ¿De qué hablas?
Shi Ying _ Un viejo amigo me contó que habías cambiado mucho, qué eras terco, necio y testarudo
Xie Yun _ No me interesa, será mejor que te vayas de aquí, este lugar es prohibido
Shi Ying _ ¿Por qué? Es sólo una tumba con huesos, la persona ya no está ahí, ni siquiera su alma está
Xie Yun _ Nosé quién eres, y por qué tienes esa apariencia, tampoco me importa, solo lárgate de este lugar.
Shi Ying _ Lo lamento, no debí dejarte así
Xie Yun _ Humano, ya termina de irte
Shi Ying _ Recuerdas la primera vez qué nos conocimos, yo era un pequeño de 10 años, había escapado de mi hogar y tú habías caído en una trampa de cazadores, ¿Lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
El gran amor de un zorro
Historia CortaHace muchos años existía la leyenda de un Dios zorro, que en las noches de luna llena podía convertirse en un humano. Este zorro era de una belleza inigualable, su rostro delicado, su piel era clara, sus ojos a pesar de ser fríos mostraban una calid...